Vídeo: El prototipo eléctrico Triumph TE-1 completa la cuarta y última fase

Triumph enseña en primicia el prototipo de su moto eléctrica, que se desvelará el 12 de julio.

El prototipo Triumph TE 1 completa su cuarta fase, la de pruebas
El prototipo Triumph TE 1 completa su cuarta fase, la de pruebas

El 12 de julio de 2022 es la fecha en la que conoceremos todos los detalles del esperado proyecto de Triumph Motorcycles, que comenzó allá por mayo de 2019 y que pretende sentar las bases de la moto eléctrica británica del futuro: la Triumph TE-1.

El mercado de las motos eléctricas está en pleno auge y ya prácticamente todas las marcas están implementando sus modelos. Triumph no ha querido ser menos y lleva ya tiempo desarrollando el suyo, en colaboración con Williams Advanced Engineering Integral Powertrain Ltd, y WMG en la Universidad de Warwick.

El objetivo inicial era el de desarrollar sistemas más ligeros, menos complejos y con mayor facilidad de integración. En la segunda fase revelaron el innovador y avanzado conjunto de grupo motriz y batería eléctricos, así como los primeros bocetos de estilo del prototipo, cuya construcción fue la tercera fase.

Ahora, el proyecto que ya está en su recta final. De hecho, hoy mismo Triumph ha publicado un vídeo del Triumph TE-1 completando la cuarta y última parte del proyecto: la fase de pruebas. 23 segundos para abrir boca de cara a lo que vendrá dentro de poco más de un mes.

Será entonces cuando la marca de Hinckley dará a conocer todos los detalles, las fotografías y los vídeos para mostrar los resultados finales de las pruebas del proyecto TE-1, incluyendo tanto el rendimiento como la autonomía y el tiempo de carga del esperado prototipo final.

Archivado en:

podcast hospitality motociclismo moto electrica

Relacionado

Podcast Hospitality MOTOCICLISMO 2x04: La moto eléctrica

Nuestros destacados