Yamaha FZ8

Yamaha prepara el lanzamiento de su Fazer 800. Yamaha está preparando el lanzamiento de su Fazer 800. Una escueta imagen del grupo óptico delantero de la Yamaha FZ8 en la web europea de Yamaha nos prepara para lo que vendrá dentro de pocas semanas... De momento te puedes suscribir a su boletín de noticia y esperar a recibir noticias.

Juan M. Muñoz / Yamaha Motor Europe

Yamaha FZ8
Yamaha FZ8

Una escueta foto del faro delantero de la Yamaha FZ8 es lo que nos encontramos en la web de Yamaha Motor Europe, una estrategia de márketing que ya han utilizado otros fabricantes y la propia Yamaha para anunciar sus nuevos productos y crear un clima de expectación. Además puedes suscribirte a una lista de correo para que, cuando se publiquen, puedas estar al tanto de lo que será la nueva 800 de la firma de los diapasones. Podria ser el modelo que sustituyese a la Fazer 600, pero podemos elucubrar más y pensar que podría llevar el mismo motor bicilíndrico, con dos pistones en parelelo, que daría vida a la Yamaha Super Tenere que vimos, en forma de prototipo, en el pasado Salón de Tokio.

Yamaha con la FZ8 intentaría ocupar un puesto en un segmento en el que la BMW F800R o la Aprilia Shiver 750 ya se están haciendo camino.