Ducati Scrambler Nightshift, la reina de la noche

La gama Ducati Scrambler 800 se renueva con una nueva versión denominada Nightshift que combina el estilo de dos modelos como la Full Throttle y la Café Racer a los que sustituye acaparando en su diseño el espíritu de ambas y con la atmósfera de la noche como motivo central de ese espíritu “Land of Joy” que define la marca italiana.

Pepe Burgaleta

Ducati Scrambler 800 Nightshift 03
Ducati Scrambler 800 Nightshift 03

La nueva Ducati Scrambler Nightshift ha sido dotada de una línea en la que destacan los colores oscuros, como el gris “Aviator” de su depósito, que se extiende también a las tapas laterales tipo portanúmeros provenientes del estilo de la anterior Full Trottle. Tanto el chasis como el motor y las llantas de radios son de color negro para acentuar la imagen nocturna de la moto.

Además de su exclusiva decoración, la nueva Nightshift equipa un manillar plano y estrecho con retrovisores Café Racer a los que se suma un asiento recto del mismo estilo y los intermitentes LED. Se ha eliminado el guardabarros trasero de su lugar habitual, que ha pasado a estar  situado sobre un soporta anclado en el basculante trasero. Las llantas son de radios, con un freno de disco en cada una y neumáticos Pirelli MT60 aptos no sólo para el asfalto, sino también para pistas de tierra.

Ducati Scrambler 800 Nightshift 17
Ducati Scrambler 800 Nightshift 17

 

Ducati Scrambler 800 Nightshift 01

Galería relacionada

Fotos Ducati Scrambler Nightshift 2021

Archivado en:

Los mejores vídeos