GASGAS ES / SM 700. Llegan los primeros modelos trail y supermoto de la marca

GASGAS ha decidido reforzar más su presencia en el mercado implementando su gama hacia modelos de uso asfáltico y rutero, tanto trail como supermoto. El estreno de la marca en esta tipología de modelos, los de mayor cilindrada en su historia.

https://www.youtube.com/watch?v=JnHVujOVGSs&feature=youtu.be

GASGAS sigue cambiando y actualizando su concepto, aportando ahora algo que no había tenido antes la marca, al introducir su gama "Street" orientada al uso trail así como supermoto, sobre carretera y ciudad y, en el caso de la trail con uso polivalente tierra/asfalto.

Se trata de seguir la hoja de ruta prevista para una marca que quiere tener su propia identidad para diferenciarse de la genética de la que provienen sus modelos de cross y enduro, hecho en Austria, así como estos nuevos de carácter asfáltico. Los motores de más cubicaje vendidos bajo la marca GASGAS en sus décadas de existencia.

30506 Travel   ES 700   2022   Studio
GASGAS ES / SM 700. Llegan los primeros modelos trail y supermoto de la marca

 

DOS VERSIONES

Monturas con un propulsor monocilíndrico de 692 cc que rinde con una potencia máxima de 74 CV a 8000 rpm y un gran par motor de 73,5 Nm. Incluye el propulsor mecanismos como el embrague antirrebotes PASC.

La mecánica queda anclada a un bastidor multitubular que se completa con un subchasis cuya estructura es la del propio depósito (13,5 l), de poliamida plástica, anclado en la parte trasera de la moto, que mantiene el centro de gravedad lo más bajo posible.

30308 Supermoto   SM 700   2022   Studio
GASGAS ES / SM 700. Llegan los primeros modelos trail y supermoto de la marca

La suspensión la firma WP con horquilla Xplor con barras de 48 mm delante y monoamortiguador Xplor que actúa sobre bieletas, con diferente recorrido para cada una de las versiones: 250 mm en ambos ejes para la ES 700 y 215 mm delante/240 mm detrás, respectivamente, en la SM 700.

La frenada se encomienda a material Brembo con un disco delantero de 300 mm y el trasero de 240 mm. Disponen además estas nuevas GASGAS de sistema ABS Bosch 9.1 MP, con asistencia en curva, modo off road y la posibilidad de desconectarlo.

La imagen de la SM 700 llama la atención mucho por sus llantas de palos en color negro, elemento diferencial frente al resto de modelos "hermanados" que van todos con llantas de radios, tanto en KTM como en Husqvarna, así como en la GASGAS ES 700 trail.

 

PRECIOS

ES 700  PVP : 10.749 €

SM 700  PVP: 10.749 €

Se trata de una de las pocas trail/supermoto monocilíndricas disponibles en el mercado en España que aportan la ventaja de su agilidad y sensacional movilidad para la tipología de moto que son gracias a su peso de 145 kilos declarados en vacío.

Las nuevas SM 700 y ES 700 no nacen de cero en su diseño y esquema técnico pues suponen la versión en "rojo" de las ya conocidas versiones de KTM 690 Enduro R / 690 SMC R  así como de la Husqvarna 701 Enduro / Supermoto.

GASGAS ofrece una gama completa de accesorios técnicos para la moto y ropa para el piloto, tanto de trail como de supermotard. Haciendo que la personalización sea más fácil, con todo tipo de piezas técnicas necesarias para aumentar la protección, marcar más estilo, o desbloquear más su rendimiento. Elementos como el Supermoto Suit y los Supermoto Gloves, con los que los pilotos pueden pilotar a fondo sabiendo que están muy bien protegidos.

33796 Supermoto   SM 700   2022   Action
GASGAS ES / SM 700. Llegan los primeros modelos trail y supermoto de la marca

 

30298 Travel   ES 700   2022   Studio

Galería relacionada

Fotos GASGAS ES / SM 700 2023

Archivado en:

Los mejores vídeos