Nueva Husqvarna Svartpilen 125, estilo personal para motoristas noveles

Husqvarna amplía su gama de motos de carretera con la nueva Svartpilen 125, con el objetivo de abrir el mundo de la exploración urbana a una nueva generación de jóvenes.

Husqvarna Svartpilen 125
Husqvarna Svartpilen 125

La marca de origen sueco busca dar a los usuarios más jóvenes una nueva alternativa de movilidad con la que adentrarse en el manejo de las motos y moverse con seguridad con la nueva Svartpilen 125, una monocilíndrica que destaca por su elaborado diseño y el uso de componentes propios de modelos de alta gama.

La nueva Husqvarna presenta una ergonomía que genera confianza los usuarios noveles, además aportar un estilo muy creativo y ofrecer unas prestaciones ejemplares entre los modelos de su cilindrada. Sobre la Svartpilen 125 los usuarios podrán disfrutar del dinamismo de un vehículo de dos ruedas para sus desplazamientos diarios en la cuidad o saliendo a explorar la carretera abierta. Para ello ofrece un motor eficaz, de respuesta controlable, bajo consumo y con homologación Euro5, acompañado de un apartado ciclo que destaca por su agilidad y facilidad de manejo gracias a su bajo peso (145 kilos en seco, según declara la marca).

Husqvarna Svartpilen 125
Husqvarna Svartpilen 125

Los motoristas que se inicien ganarán confianza en la Svartpilen 125 gracias a su alto nivel de seguridad, apoyada en unos fiables frenos hidráulicos ByBre con sistema ABS de Bosch. Las suspensiones están confiadas al material WP APEX, con horquilla de cartucho abierto con barras de 43 milímetros y amortiguador hidráulico de repuesta confortable y segura.

Indudablemente, la nueva Husqvarna 125 también destaca por su original y singular estética, fruto de la creativa mente de uno de los gurús actuales en cuanto al diseño de motos, la empresa austriaca Kiska. La imagen emula la apariencia de las Svartpilen de mayor cilindrada, con un aspecto que mezcla estilo retro, con aspiraciones futuristas (como la óptica delantera) y trazos minimalistas. Un acabado que destila calidad y que sin duda no dejará indiferente a sus propietarios ni al resto de usuarios de la vía.

Su cilindrada de 125 permite ser conducida por usuarios con carnet A1 y también por aquellos que tengan carnet B (de coche) con más de tres años de experiencia. Como es habitual en la marca Husqvarna, el lanzamiento de la Svartpilen 125 llega acompañado de una buena oferta de accesorios y prendas de equipamiento originales. La nueva Svartpilen 125 estará disponible a partir de febrero de 2021 en determinados mercados en los concesionarios autorizados de Husqvarna Motorcycles. Más información sobre precio y localización de concesionarios en la web de Husqvarna.

Husqvarna Svartpilen 125

Galería relacionada

Fotos Husqvarna Svartpilen 125

Archivado en:

La Husqvarna Svartpilen 701 apuesta por el estilo flat track.

Relacionado

Husqvarna Svartpilen 701, prueba, ficha técnica, precio y primeras impresiones

Presentación Husqvarna Vitpilen 401, 701 y Svartpilen 401

Relacionado

Presentación Husqvarna Vitpilen 401, 701 y Svartpilen 401

Los mejores vídeos