Triumph Scrambler 1200 Steve McQueen. Nueva Edición limitada.

El actor Steve McQueen protagonizó una de las secuencias del cine más famosas, con una Triumph TR6 en la película "La gran evasión", en los años 60. Su inconfundible salto en moto quedó para la posterioridad. Restaurada, esa mítica moto está en el museo de la marca británica en Hinkcley, Reino Unido. Para rememorar aquellos tiempos de McQueen, Triumph lanza una serie limitada, numerada, realizada sobre la Scrambler 1200.

Scrambler1200SteveMcQueen
Scrambler1200SteveMcQueen

Triumph lanza la Edición limitada Scrambler 1200 Steve McQueen. Creada para conmemorar el salto en moto más famoso de la historia del cine, esta exquisita edición limitada de la Scrambler 1200 cuenta con las altas especificaciones y el excelente rendimiento de la versión XE, incluidas las actualizaciones 2021 del motor y el sistema de escape, los mismos componentes de primer nivel, las insuperables capacidades Adventure y la  avanzada tecnología, además de lucir un esquema de pintura Steve McQueen único y una amplia lista de detalles y acabados exclusivos.

Inspirada en la Triumph TR6 de competición que se hizo famosa a nivel mundial por su legendario salto en el clásico del cine bélico ambientado en la II Guerra Mundial, ‘La gran evasión’, de 1963, esta edición Steve McQueen, está diseñada en colaboración con la familia McQueen. Es por ello que esta edición limitada presenta un exclusivo esquema de pintura del depósito en color Competition Green con la zona de las rodilleras con un acabado cepillado bordeado por líneas doradas pintadas a mano, el logo tradicional de Triumph en dorado y una gráfica única en homenaje a Steve McQueen.

Scrambler 1200SteveMcQueen
Triumph Scrambler1200SteveMcQueen

Detalles únicos

La personalización Steve McQueen Edition también está presente en el guardabarros delantero alto, de serie, y el guardabarros trasero, ambos de aluminio y pintados en color Competition Green, así como en su asiento acanalado de color marrón, con ribetes y el logo de Triumph, que aporta el toque final de elegancia clásica. Del mismo modo, y para imprimir un aspecto aún más off road, la moto está equipada con defensas de motor y protector del radiador cortado a láser y prensado.

Solo se fabricarán 1.000 unidades para todo el mundo de esta exclusiva moto, que estará disponible también a partir del mes de junio en España por 16.900€ (PVPR IVA incluido). Para que los entusiastas más rápidos puedan hacerse con la suya, los concesionarios oficiales Triumph ya tienen abierto el sistema de reservas para este modelo de edición limitada. Cada unidad de la Scrambler 1200 Steve McQueen Edition irá acompañada de un certificado de autenticidad individual con el número de bastidor de la moto y firmado por Nick Bloor, CEO de Triumph, y Chad McQueen, hijo de Steve McQueen, algo que la hace aún más exclusiva y atractiva para los coleccionistas.

Scrambler1200SteveMcQueen
Triumph Scrambler1200SteveMcQueen

 

Triumph Scrambler 1200 Steve McQueen

Galería relacionada

Fotos Triumph Scrambler 1200 Steve McQueen Limited Edition

Triumph Scrambler1200 XE

Galería relacionada

Fotos Triumph Scrambler 1200 XE 2021

Triumph Scrambler1200 XCXC Rear Sapphire Black 1 (Grande)

Galería relacionada

Fotos Triumph Scrambler 1200 XC 2021

Archivado en:

Los mejores vídeos