Voge 300 ACX. Nueva scrambler todo terreno

La gama de la marca Voge se va haciendo más numerosa. Ahora se incorpora la 300 ACX, una Scrambler o todo terreno clásica con un precio especial de lanzamiento de 3.995 € y 3 años de garantía.

Voge 300 ACX Scrambler
Voge 300 ACX Scrambler

Recién cumplido un año en el mercado español, Voge, la marca para occidente del gigante asiático Loncin, sigue ampliando su gama de modelos. Su oferta de modelos en la cilindrada de 300 cc se completa con la 300 ACX.

La nueva Voge 300 ACX monta el motor monocilíndrico YF300 que impulsa también a otros modelos Voge como la Neo-Retro AC, naked R, deportiva RR y Trail aventura DS. Mecánica con refrigeración líquida emplea una culata con doble árbol de levas (DOHC) y 4 válvulas, caja de cambios de seis velocidades e inyección electrónica desarrollada por Bosch. Para revajar las vibraciones mecánicas monta un eje de equilibrado contrarrotante acoplado al cigüeñal.

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Voge 300 ACX. Nueva scrambler todo terreno

Propulsor que cumple la directiva anticontaminación Euro 5 conservando la misma cifra de potencia que las primeras versiones Euro 4 (25,8 CV a 8.500 rpm) e incluso superando ligeramente el registro máximo de par motor (23,5 Nm a 6.500 rpm). Se trata de una mecánica de dimensiones compactas con unas medidas internas de carrera corta que favorecen la potencia a alto régimen y una mayor facilidad para subir rápidamente de vueltas.

COMPLETA

Para el bastidor se recurre a una estructura multitubular que queda a la vista entre el depósito y la culata, cerrado en su parte inferior por una simple cuna. El basculante es asimétrico mostrando por el lado izquierdo un perfil recto de sección rectangular, mientras que por el derecho se curva en forma de “banana” para salvar la salida del escape, el cual adopta una forma de megáfono con la salida elevada con líneas ligeramente diferentes a las de su su hermana 300 AC.

El depósito, de 15 litros de capacidad, tiene unas formas redondeadas, estrechándose en la zona de apoyo de las rodillas. Se continúa con un asiento envolvente para el piloto con el tapizado superior en un acabado guateado; este asiento se eleva a 798 mm del suelo, para que los pilotos de todas las tallas puedan llegar al suelo.

300 ACX plata fabrica asiento (3)
300 ACX asiento

La ergonomía, con una posición de conducción cómoda se consigue con un manillar de tubo elevado y ancho, y unas manetas de embrague y freno delantero regulables sin herramientas en apertura por medio de una ruleta de cuatro posiciones.

Para acentuar su carácter “offroad”, se recurre a un guardabarros trasero elevado en lugar del pegado a la rueda y fijado al basculante que utiliza la 300 AC.

BIEN DOTADA

La 300 ACX dispone de todos los componentes del sistema de iluminación LED con un faro de forma circular que agrupa varios módulos LED de alta intensidad entre dos hileras verticales LED que hacen de luz DR. En el piloto trasero se emplea una guía luminosa en forma de U invertida para la luz de posición que envuelve una matriz de diodos en su interior para la luz de freno. Ese recurso, empleando hileras de diodos, se aplica a los cuatro intermitentes con la U apuntado al exterior.

Sobre el faro, esta 300 ACX monta un parabrisas ahumado que quita presión del aire de marcha al piloto y ayuda en su utilización por rutas de largo recorrido.

Para la suspensión cuenta con una horquilla invertida con barras de 35 m y 110 mm de recorrido, que se completa detrás con un monoamortiguador que trabaja sobre bieletas.

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Voge 300 ACX. Nueva scrambler todo terreno

Las ruedas de la ACX son de radios, subrayando su clasicismo y utilización “offroad” (de aleación en la AC). Las llantas son de 17 pulgadas y montan neumáticos mixtos con tacos centrales para conseguir el mejor compromiso “off/on road”.

En los frenos, con el sistema antibloqueo ABS de serie, encontramos dos discos de 300 mm con sendas pinzas de doble pistón, mientras que detrás se emplea uno de 220 mm con pinza de simple pistón.

La instrumentación se confía a una pantalla LCD con 8 testigos luminosos, incluyendo una toma de corriente USB muy práctica para conectar un móvil, un navegador GPS... Además del obligado velocímetro con cuentavueltas gráfico, la pantalla incluye un indicador de marcha engranada, cuentakilómetros total y parcial, y nivel gráfico del depósito de combustible.

La nueva Voge 300 ACX tendrá un precio de lanzamiento de 3.995 € (PVP de tarifa 4.195 €) ofreciéndose en dos colores: gris y plata.

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Voge 300 ACX. Nueva scrambler todo terreno

Además, la nueva 300 ACX se acoge también a la extensión de garantía Voge por 3 años y a la promoción del seguro Renew de Pont Grup que te permite estrenar tu ACX cubriendo todos los daños materiales que pueda sufrir tanto por accidente tanto estando circulando como aparcada independientemente de quien haya causado los daños. Además se ofrece una campaña de financiación con cuotas de 49 € al mes en 72 cuotas con una entrada de 1.054 €.

Voge 300 ACX 2021

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Fotos Voge 300 ACX 2021

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