Voge 900D SX. Apuesta por el Trail Adventure con una gran moto

La Voge 900D SX pasa a convertirse en el buque insignia de la gama, la más poderosa Voge con su motor de 895 cc. Dispone de todos los ingredientes que la harán destacada en el mercado de las Trail Adventure por su extenso equipamiento, buena calidad, además de un precio destacado, previsto recomendado, de 8.888€.

Voge 900D SX. Apuesta por el Trail Adventure con una gran moto
Voge 900D SX. Apuesta por el Trail Adventure con una gran moto

A la cabeza de la gama, la 900DSX, primer modelo trail adventure de la marca Voge, que es también el primero que permite pisar la tierra para uso off road, con llanta delantera de 21 pulgadas.

Una moto que, tan pronto se dejó ver, llamó la atención gracias a su contenido en términos de prestaciones y equipamiento, con su ADN de una gran viajera y un carácter todo terreno, que lo convierten en una opción perfecta para aventuras, solo o con un pasajero y con la carga completa.

900DSX Studio 3
Voge 900D SX. Apuesta por el Trail Adventure con una gran moto

MOTOR CON RECURSOS

Este modelo es el fruto de la intensa colaboración existente entre el grupo Loncin, al que pertenece Voge, y la firma alemana BMW.

Esto permite a Voge utilizar su motor bicilíndrico en línea de 895 cc con el cigüeñal calado a 270º, refrigeración líquida con culatas DOHC de 8 válvulas y embrague antirrebote, en una moto trail de diseño y desarrollo propio para la que se declara una potencia máxima de 70Kw (94CV) a 8.250 rpm y un par de 95 Nm a 6.250 rpm.

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Voge 900D SX. Apuesta por el Trail Adventure con una gran moto

La caja de cambios es de seis velocidades con cambio rápido bidireccional, una solución habitualmente reservada a motos de categorías superiores, que permite cambiar de marcha sin tener que accionar el embrague. La caja está asistida por un embrague antideslizante, dotado de una tecnología que reduce el esfuerzo de la palanca y aumenta el confort de marcha.

GRAN EQUIPAMIENTO

Merece la pena destacar su equipamiento electrónico de seguridad con asistencia en cambio de carril LCA avisando de la proximidad de otros vehículos mediante una luz en el retrovisor, control de crucero CCS, monitorización de presión de los neumáticos TMPS en tiempo real, el mencionado cambio rápido up&down QSS, acelerador electrónico (ride by wire), control de potencia en 4 modos de conducción; económico, lluvia, offroad y sport.

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Voge 900D SX. Apuesta por el Trail Adventure con una gran moto

Sin olvidar elementos de confort como los puños y asiento calefactables, éste a unos asequibles 825 mm de altura, protectores de manos, tomas de corriente 5V/12V, panel de instrumentos por pantalla TFT de 7” a todo color con diferentes visualizaciones, conectividad con el móvil  (para gestionar llamadas telefónicas, mensajes y el sistema de navegación paso a paso), sistema keyless con puesta en marcha mediante un botón...

El bastidor es de acero en esquema perimetral, con un subchasis trasero de acero, y se combina con un basculante asimétrico, fabricado en aluminio.

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Voge 900D SX. Apuesta por el Trail Adventure con una gran moto

En la parte ciclo encontramos doble disco delantero (305 mm) y sencillo trasero (240 mm) con material de frenado Brembo, ABS de Bosch, y llantas de radios tubeless en medidas “camperas” de 21 y 17 pulgadas con neumáticos Pirelli Rally Scorpion, y suspensiones Kayaba regulables con horquilla invertida y monoamortiguador trasero con recorridos de 194 mm delante y 198 mm detrás. Otro aspecto destacado es la presencia de un amortiguador de dirección, para maximizar la estabilidad a gran velocidad.

Por cierto que el ABS es desconectable en el eje trasero. Una opción que, combinada con la posibilidad de desactivar también el control de tracción, ayuda a garantizar una conducción divertida y eficaz fuera de la carretera, aprovechando al máximo todo el potencial de la moto.

Más elementos para anotar son el parabrisas ajustable en altura, las defensas laterales y el protector del cárter, parrilla porta bultos. Todo ello bajo un moderno y atractivo diseño al que se suma como accesorio, un juego de maletas laterales y top case de aluminio a juego con la moto.

EN DETALLE


· Dimensiones: 2.325 × 940 × 1.420 mm (largo x ancho x alto), distancia entre ejes 1.580 mm. Altura del sillín de 825 mm.
· Peso en seco, declarado 215 kg
· Motor bicilíndrico Euro 5 de 895 cc, refrigeración líquida, potencia máxima 93,8 CV (70 kW) / 8.250 rpm; par máximo 95 Nm / 6.250 rpm
· Caja de cambios de 6 velocidades con cambio rápido bidireccional
· Basculante de aluminio
· Suspensión regulable en precarga e hidráulica, con horquilla KYB USD y monoamortiguador trasero
· Amortiguador de dirección
· Depósito de 17 litros
· Sistema de frenos Brembo con doble disco delantero y disco trasero equipado con sistema antibloqueo ABS
· Sistema de control de tracción TCS

900DSX Esterne 4
Voge 900D SX. Apuesta por el Trail Adventure con una gran moto

Llantas de radios con neumáticos 90/90-21 (delantero) y 150/70-17 (trasero)
· Encendido sin llave
· Control de crucero
· Asiento y puños calefactables
· Grupos luminosos con tecnología full LED de alta visibilidad
· Parabrisas ajustable
· Protectores de manos
· Portaequipajes de acero inoxidable
· Conectividad con smartphone y sistema de navegación paso a paso
· Sistema de control de presión de neumáticos TPM

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Voge 900D SX. Apuesta por el Trail Adventure con una gran moto

 

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