La Voge 900DSX se convirtió en un destacable éxito en la pasada campaña 2024, y eso que la trail asiática se incorporó al mercado español a partir del mes de mayo. Algo que no le impidió el convertirse en la trail más vendida del año con 2.356 unidades.
Una excelente acogida que Voge aspira a mantener e incluso impulsar con la actualización de la versión 2025.
Más tecnología
La 900DSX “Model Year” 2025 adopta una IMU Bosch de seis ejes, que supone un claro paso adelante en el control electrónico de los distintos sistemas. Se añade así la función “Cornering” al sistema de frenos ABS, previniendo el bloqueo de las ruedas al aplicar presión con la moto inclinada, lo que supone un importante añadido en materia de seguridad.
Esta solución se añade a otras con las que ya contaba la 900DSX, como el control de tracción, el radar para detectar la proximidad de otros vehículos y prevenir los peligros del ángulo muerto o el sistema de aviso de frenada de emergencia, confirmando a la Voge como una de las motos con mejor relación equipamiento/precio del momento.
Otra funcionalidad que se añade en la tecnología “Mirroring”, que permite sincronizar el teléfono móvil del usuario para proyectar sus funciones en la pantalla TFT de 7 pulgadas de la Voge. Así mismo, ofrece tres años de acceso gratuito al sistema de navegación Carbit Ride, en lugar del programa de indicaciones “curva a curva” de los modelos anteriores.

Misma tarifa
Todas estas novedades no afectan sin embargo al precio de la Voge 900DSX 2025, que se queda en 9.192 € para la variante Euro 5+, y también sigue estando disponible en la versión limitada para el carnet A2.
La 900DSX mantiene el resto de sus características técnicas, empezando por su motor bicilíndrico en línea de 895 cc con cigüeñal calado a 270º, eje de equilibrado y dotado de pistones forjados, entrega una potencia máxima de 95 CV y un par motor de 95 Nm. En combinación con su acelerador electrónico (ride by wire) y sus 4 modos de conducción, proporciona una experiencia de conducción fluida, al mismo tiempo que excitante y eficiente, con unos intervalos de mantenimiento de 10.000 km.
En el apartado ciclístico, la motocicleta mantiene su configuración de alta calidad, con un bastidor perimetral de acero laminado, subchasis desmontable y un basculante de aluminio. Los frenos Brembo con bomba radial delantera y ABS desconectable, junto con las suspensiones multirregulables Kayaba, amortiguador de dirección y los neumáticos Pirelli de 21 y 17 pulgadas sobre llantas de radios cruzados, aseguran un comportamiento excelente tanto en asfalto como en terrenos off-road.
Las primeras unidades de la 900DSX MY2025 llegarán a los concesionarios españoles en febrero de 2025, y la demanda anticipada sugiere que este modelo continuará consolidando la posición de Voge como líder en el segmento trail.