Después de 16 años produciendo motos eléctricas y más de 265 millones de kilómetros recorridos por motociclistas en todo el mundo, la empresa estadounidense Zero Motorcycles sigue creciendo y jugando un rol principal en el mundo de las motocicletas eléctricas.
Si bien muchas marcas de motos tradicionales ahora están presentando con cautela sus primeros modelos eléctricos, Zero lleva mucho tiempo aprovechando su experiencia. Este conocimiento se traduce en productos de la más alta calidad a precios competitivos, siempre referido a el mercado eléctrico de motos.

Evolución tras evolución, Zero se asegura de que barreras como la autonomía y el tiempo de carga se mejoren gradualmente para que la atención se pueda centrar en lo que realmente importa: la conducción.
Con nueve modelos diferentes la marca también ofrece la gama más amplia de motos totalmente eléctricas en su gama 2024. La selección incluye tanto motos de calle como motos más orientadas a la aventura e incluso el off road ligero como es la gama FX.

La Zero FXE emerge como el modelo de acceso, una opción ágil y atrevida para la ciudad y las pistas suaves accesible con el carnet A1 (potencia de 35 kw) o con el B de coche más tres años de experiencia.
Llega equipada con una batería de 7,2 kWh y ofrece hasta 161 km de autonomía por ciudad. El precio es de 14.235 euros y de 13.100 euros en las Islas Canarias.
FX = OFF ROAD
La versión FX es la más off road de la gama de Zero, una "enduro light" con buenas prestaciones en campo. Con su potente transmisión Z-Force®, su resistente suspensión y sus capacidades dual sport, la Zero FX
La Zero FX está preprogramada con los modos Eco o Sport, y también puedes personalizar sus prestaciones mediante la aplicación de Zero, que además muestra estadísticas de conducción detalladas.
La aplicación Zero NextGen permite conectar el smartphone a la FX para desbloquear todo su potencial. Puedes monitorizar cualquier aspecto de la moto, como los tiempos de carga, la velocidad, los niveles de regeneración y muchos otros, y también permite optimizar sus prestaciones en función de esos datos.

El motor rinde 106 Nm y una potencia 44 cv (33 kW) a 4.400 rpm, con una potencia continua de 21 cv (15 kW) a 4.300 rpm. La Velocidad punta es de 137 km/h
El Motor es un Z-Force 75-5 con refrigeración por aire pasiva, alta eficiencia, flujo radial, imán interior permanente, sin escobillas. Y el controlador de Alta eficiencia, 550 A, sin escobillas de tres fases con freno regenerativo.
La batería se recarga enchufando el cargador integrado de 650 vatios. Las baterías Z-Force 7.2 ofrece una capacidad máxima de 7,2 kWh, con la que permite recorrer hasta 164 km por ciudad y unos 100 por campo.
La tarifa de la FX es de 14.010 euros y 12.880 euros en Islas Canarias
