Concebida para ofrecer una nueva alternativa en el segmento de las motos sport touring de media cilindrada, este modelo combina de manera magistral la agilidad de una moto deportiva con el confort, la protección y la tecnología de una moto de turismo, creando una propuesta tremendamente versátil y atractiva que estará disponible, junto con su hermana naked 703R, a lo largo del próximo verano.
Tridente
Siguiendo la arquitectura de los últimos modelos de Zontes, la 703T llega impulsada por un motor tricilíndrico en línea de fabricación propia. Este propulsor ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento sobresaliente en cualquier rango de revoluciones, entregando una potencia de 95 CV y un generoso par motor de 74,4 Nm.
Su arquitectura de tres cilindros garantiza no solo una entrega de potencia elástica y llena, sino también un sonido embriagador que es pura seña de identidad, asegurando la faceta "sport" de esta moto.
No faltan el despliegue de tecnología electrónica habitual en las motos de la firma asiática, como la unidad de medición inercial (IMU) el acelerador electrónico, diferentes modos de conducción, control de tracción sensible a la inclinación, “quick shifter” para subir y bajar de marcha, control de crucero…
Material ligero
La parte ciclo está a la altura de su potente motor, utilizando materiales y componentes propios de motocicletas de segmentos muy superiores. El chasis, el subchasis y el basculante están fabricados íntegramente en aluminio, una solución que no solo aporta una gran ligereza, sino también la rigidez necesaria para un comportamiento dinámico de primer nivel. Esta construcción, junto a una corta distancia entre ejes y llantas de 17 pulgadas, le confiere una agilidad sorprendente.
Las suspensiones, firmadas por el especialista Marzocchi, son totalmente regulables, permitiendo a cada piloto adaptar la moto a su estilo de conducción. El sistema de frenado, por su parte, corre a cargo de Nissin, con un potente conjunto delantero que incluye pinzas de anclaje radial de cuatro pistones y una bomba también radial.
El equipamiento de lujo de serie es otro de sus puntos más fuertes y diferenciadores. La 703T incluye una gran pantalla TFT a color con conectividad y función de mirroring, un intuitivo joystick para navegar por los menús, un sistema de cierre centralizado Keyless de tercera generación, tomas de carga USB (A+C) de alta potencia, puños calefactables, una batería de litio y, de forma sorprendente, cámaras de alta resolución delantera y trasera.
Con esta dotación, la Zontes 703T no solo promete unas prestaciones de infarto, sino también una experiencia de conducción completa, sofisticada y segura.











