Tom Hardy persigue y caza a un ladrón de motos

La noticia aparecía ayer en uno de los tabloides británicos: el actor persiguió a un ladrón que había robado el scooter en el que circulaba.
Carlos Domínguez -
Tom Hardy persigue y caza a un ladrón de motos
Tom Hardy persigue y caza a un ladrón de motos

El miedo a que te roben la moto es probablemente el peor de los sentimientos que pueda encontrarse un motero. Y que te la roben, es sin duda el peor. Años de esfuerzo, de ahorros, de seguimiento, de investigación… robados por algún desgraciado que no fue lo suficientemente valiente en su vida como para ponerse las pilas y vivir en un mundo civilizado. Individuos que sólo viven para aprovecharse del trabajo ajeno, sabéis de sobra de lo que os hablo, especialmente si lo has sufrido. Siendo así, no puedo más que celebrar como un gol en el tiempo extra el arresto de estos grupos de ladrones, aunque se produzcan muy de vez en cuando y en demasiadas ocasiones, se libren de cualquier consecuencia por ser menores (como ha ocurrido en un caso reciente de un compañero).

Dicho esto, entenderéis que me llene de orgullo y satisfacción la noticia que publicó ayer, en exclusiva, el diario The Sun. Sí, yo también cogería con pinzas una noticia de este tipo pero la historia ha sido investigada y replicada por otros medios más serios y coherentes, además de que la Scotland Yard haya publicado un comunicado en el que admite que uno de los ladrones detenidos fue apresado por un civil. Eso dicho, pasemos a la historia en sí misma.

A las 12:34 del pasado domingo día 23, una moto robada (scooter por lo visto en las pocas imágenes disponibles) colisión contra un Mercedes (no se especifica modelo, pero ronda los 60.000 euros) en Sheen Road, Richmond. Richmond es además la zona de residencia del popular actor Tom Hardy (Mad Max Fury Road, El Renacido, El Caballero Oscuro: la leyenda renace y más recientemente, Taboo). En el scooter circulan dos adolescentes de 16 años; uno de ellos sufre lesiones que le impiden seguir su camino y el otro huye a pie. En el lugar se encuentran, por casualidad, una pareja de agentes.

Y aquí es cuando empieza la historia “peliculera” según el único testigo, Arun Pullen. Hardy ve la escena y sale corriendo y hecho una furia a la caza del tipo que ha huido. Pasan por un jardín, saltan vallas, muros, pasan por los andamios de una zona en obras hasta que el actor británico le da caza y lo agarra por el cuello para proceder a comprobar si lleva algún arma. Es entonces cuando los agentes aparecen y se hacen cargo del asunto. Según Arun, Hardy incluso terminó la escena con una de esas frases que sólo diría en Mad Max después de haber molido a palos al villano: “This little shit nicked something and now he’s got himself a ­broken leg”, algo así como “Este mierdecilla robó algo y se ha ganado una pierna rota”.

The Sun hizo lo propio y preguntó a la jefa de prensa de Tom, que evitó hacer comentarios al respecto. Sea cierto o no, haya sido más o menos peliculero, dejadme subrayar que la detención de estos personajes son siempre un agrado. Más todavía cuando últimamente hemos visto cómo se robaban motos a plena luz del día sin que nadie hiciera nada, más que grabar con el teléfono. 

Por último valga decir que los únicos ”héroes que luchan contra el crimen” en este mundo real, son los policías y agentes de todos los cuerpos de seguridad. Son ellos los que día a día, haciendo lo imposible con presupuestos y recursos irrisorios, consiguen recuperar nuestros objetos más preciados y arrestar a estos indeseables. Un aplauso para todos ellos porque rara vez reciben la gratitud que se merecen

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...