Benelli Leoncino 500, deseo eterno

La última novedad de Benelli acaba de llegar a las tiendas, la nueva Leoncino, una combinación de mito, tradición y pasión junto a estilo contemporáneo. Es un modelo que rinde homenaje a una verdadera leyenda del motociclismo italiano, una moto que contribuyó a la historia de la marca, y que hoy mantiene su identidad en el mundo moderno.
MOTOCICLISMO PARA BENELLI -
Benelli Leoncino 500, deseo eterno
Benelli Leoncino 500, deseo eterno

La Benelli Leoncino 500 es una moto polifacética, capaz de ser empleada en conducción urbana, con aptitudes deportivas, diseño elegante, con buenas prestaciones y también compacta. Dispone de un motor bicilíndrico con cuatro válvulas por cilindro, una cilindrada de 500 cc y refrigeración líquida que desarrolla una potencia máxima de 48 CV (35 kW) a 8.500rpm, con un par máximo de 46 Nm a 6.000rpm, con un carácter elástico y dócil. Estas cifras la permiten ser conducida por los poseedores del carné A2.

La Benelli Leoncino dispone de los mejores componentes

El chasis multitubular ofrece una máxima manejabilidad y rigidez, y dispone de unos componentes de primera calidad. La suspensión delantera tiene una horquilla invertida con unas enormes barras de 45 mm. Los frenos delanteros disponen de pinzas de freno radiales de 4 pistones y discos de 320 mm, y los traseros por un disco de 260 mm con una pinza de un pistón. El basculante trasero es controlado por un amortiguador situado en posición lateral. Tiene llantas de aleación de 17’’ y ofrece el máximo placer en la carretera. Los neumáticos también ofrecen un perfecto agarre, nivel de estabilidad y rendimiento en cualquier tipo de conducción, unos Pirelli de calidad garantizada en medidas 120/70ZR y 160/60-ZR17.

El estilo de la Benelli Leoncino

El diseño del “CentroStile” de Benelli ha combinado a la perfección las últimas tendencias de diseño con líneas armoniosas. Esta elegancia general se combina con detalles particulares como el León de Pesaro que la Leoncino tiene insertado en su guardabarros delantero, o los acabados del depósito de combustible y el asiento, un conjunto destaca la personalidad de la Leoncino. Este modelo cuenta, además, un el sistema ABS de Bosch que puede desconectarse en conducción por pistas, instrumentación digital e iluminación con tecnología LED; un equipamiento de primera línea para una moto única.

La Benelli Leoncino dispone de tres años de garantía

La Benelli Leoncino500  representa un concepto revolucionario de diseño auténtico y puro que recupera el estilo y carisma de la versión original. Todo esto siendo una moto contemporánea que ofrece una experiencia deportiva y emocionante- Además dispone de tres años de garantía, ya que desde el 1 de marzo se ha añadido un año a la garantía habitual. Además, si eres mayor de 25 años, con la compra de cualquier moto Benelli tienes un año de seguro gratis.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...