Publicidad

¿Cuán rápido puede ser un quickshifter?

Una de vuestras motos favoritas pasó por nuestro Centro Técnico hace unos días estrenando un nuevo cambio rápido.
Carlos Domínguez -
¿Cuán rápido puede ser un quickshifter?
¿Cuán rápido puede ser un quickshifter?

Si nos seguís en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) es posible que ya te hayas encontrado con lo que os vamos a mostrar hoy. Allí os enseñamos el “detrás de las cámaras”, con algunas de las escenas cotidianas que nos encontramos en la redacción de motos de Motorpress. Marcos Blanco suele encargarse de buena parte de la labor de recolección de datos para que después podáis disfrutar de las tablas comparativas, curvas de potencia, potencia máxima, par… etc. Y es él quien cada vez que tiene la ocasión nos muestra curiosidades que, de otro modo, se quedarían en el Centro Técnico.

Si hace unas semanas la Suzuki GSX-R 1000 2017 marcaba un nuevo récord de revoluciones máximas en una moto de la categoría SBK, ahora nos enseña cómo se comporta el nuevo quickshifter de la Yamaha MT-09 de esta nueva temporada. Una moto que llega con un lavado de cara para hacerla más agresiva, incluir embrague antibloqueo, un colín más corto y el ya mencionado cambio rápido. Mi compañero Óscar Pena la describía como ”una moto superior de frenada sobresaliente, con potencia y consistente” en la prueba publicada el pasado diciembre.

Una unidad de pruebas de la Yamaha MT-09 llegó a la redacción hace unos días para pruebas más extensas y profundas que las que se pueden hacer en una presentación, sea nacional o internacional. Como ya es costumbre, pasó por las manos de Marcos y el Centro Técnico para medir potencia a la rueda etc… y de paso, comprobar cuán rápido puede llegar a ser el cambio de una de estas motos. Pero mejor no os lo contamos, os lo enseñamos:

 

¿Cómo de rápidos pueden llegar a ser los cambios de marcha en la #MT-09 con su nuevo #quickshifter? #YamahaMT09 #dynojet #CentroTécnico

Una publicación compartida de Motociclismo.es (@motociclismo_es) el 27 de Abr de 2017 a la(s) 5:08 PDT

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.