¿Qué neumáticos deportivos le pongo a mi moto?

El neumático es la única pieza de tu moto que está en contacto con el suelo, por eso es tan importante saber cuál es el adecuado para cada segmento del mercado. Os mostramos diversas opciones en lo que respecta a neumáticos destinados a motos deportivas.
Jörg Lohse /O.P. -
¿Qué neumáticos deportivos le pongo a mi moto?
Novedades neumáticos deportivos 2020

La conexión de los neumáticos de la moto con el asfalto es, a veces, del tamaño de una pelota de balonmano. Y es que no hay compromisos cuando se trata de neumáticos. Más alto, más lejos, más rápido, no solo es aplicable a los atletas y por extensión a nuestras motocicletas, sino también a los neumáticos, que están en constante desarrollo. Te mostramos los nuevos lanzamientos para este año 2020 en en el segmento para motos deportivas.

Neumáticos deportivos para moto

Los deportivos son de esa clase de neumáticos que dan prestigio a los diferentes fabricantes por todo el mundo. Son una especie de abanderados. Aman la velocidad, y sin embargo, deben contar en su estructura con suficientes cualidades para un uso más cotidiano, y para poder utilizarse en cualquier condición climatológica. Desde las más favorables a las más adversas. Continental, Metzeler y Michelin te esperan con novedades interesantes en este segmento.

Neumaticos 2020

Continental Sport Attack 4

Continental Sport Attack 4. Sus predecesores, los Conti Sport Attack del uno al tres siempre han brillado por su rapidez de funcionamiento y manejabilidad. El talón de Aquiles sobrevenía cuando el suelo estaba mojado, aunque en la anterior versión estas situaciones ya estuvieron bajo control. El 4, si es capaz de mejorar este aspecto aún más, puede convertirse en uno de los mejores, sino el mejor, neumático deportivo de carretera.

Neumaticos 2020

Metzeler Sportec M9 RR

Metzeler Sportec M9 RR. Es el sucesor natural del M7 RR, que siempre ha demostrado ser un neumático muy equilibrado, con un gran rendimiento y que bajo la lluvia brillaba. El Sportec M9 mantiene el apellido RR, como el de las motos más deportivas de carretera, con lo que la marca quiere subrayar que se ha respetado su deportividad aun sin renunciar a una amplia gama de utilización.

Neumaticos 2020

Michelin Power 5

Michelin Power 5. El predecesor natural del Power 5 es el Michelin RS (RS trasero además). Este nuevo neumático debería ser un todo terreno de la velocidad gracias a su alto contenido de sílice y la mezcla de dos componentes “2CT / 2CT +”. Esto enfatizaría su uso bajo la lluvia, así como en unos altos valores en kilometraje.

Publicidad

Galería relacionada

Neumáticos deportivos 2020

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...