BMW K 1200 R Sport

Alpen Masters 2007. Turismo (1ª clasificada). El poder del motor tetracilíndrico Alemán hace de la BMW K 1200 R Sport una moto asombrosa.
-
BMW K 1200 R Sport
BMW K 1200 R Sport

BMW K 1200 R Sport

Completando la saga K 1200 esta temporada ha llegado la R Sport, una sport-turismo semicarenada que rebosa potencia. Su propulsor ha rendido 150 CV en nuestro banco, una cifra que la sitúa en lo más alto de esta categoría y que sin duda le ha ayudado a subir en la clasificación.

<

p>

Precio

15.750 €



El sonido que emite ya te da una idea de lo que pasará al abrir el acelerador a tope, que te tienes que agarrar fuerte para aguantar la contundente aceleración. Lo que sucede con tanta potencia es que hay que dosificar mucho y tratar con cuidado el gas en los tramos complicados, abundantes en nuestro circuito de pruebas.

<

p>

La parte dinámica de esta moto también destila deportividad, y es que la rigidez en general es muy elevada y las suspensiones, aunque regulables con el ESA, también son firmes. A cambio puedes frenar fuerte con el potente equipo, no muy dosificable, y la moto no se desequilibra en absoluto gracias al Duolever y al Paralever.

<

p>

A sus mandos te encuentras un poco alejado de la dirección y no es tan cómoda como sus rivales, tampoco su protección es muy elevada. Pero en términos generales se ha impuesto gracias a su motor, comportamiento dinámico y equipamiento.

BMW K 1200 R Sport
Las turismo de este Alpen Masters 2007

Moto Guzzi Norge 1200. Prueba e imágenes
BMW F 800 ST. Prueba e imágenes
Yamaha FJR 1300 AS. Prueba e imágenes
BMW K 1200 R Sport. Prueba e imágenes

Galería relacionada

BMW K 1200 R Sport

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...