BMW R 1200 R

Alpen Masters 2007. Big Bikes (1ª clasificada). BMW ha trabajado duro para poner en escena una roadster que en este Alpen ha convencido: la R 1200 R.
-
BMW R 1200 R
BMW R 1200 R

BMW R 1200 R

La introducción de la última evolución del motor boxer de 1.170 cc en la R de BMW ha supuesto un gran paso adelante. Gracias a él la nueva R 1200 R no tiene nada que ver con la anterior R 1150 R.

<

p>

Precio

12.500 €



Ahora su entrega lineal y su poderosa pegada en lo más alto del cuentarrevoluciones hacen que esta moto sea muy divertida. También es eficaz porque la forma en la que transmite la potencia permite abrir el acelerador con confianza en cualquier punto. Pero si necesitas más confianza no hay problema porque nuestra unidad disponía de ASC (control de tracción).

<

p>

También el ABS juega un papel importante en la seguridad activa. Su manejo merece alabanzas, dado que es ligera para lo que BMW nos tiene acostumbrados y tanto el Telelever como el Paralever mantienen bastante estable el conjunto, eso sí hay que acostumbrarse a sus reacciones un tanto diferentes a las de las suspensiones más convencionales.

<

p>

Los frenos de la R 1200 Rson potentes, pero la maneta no tiene mucho tacto al principio y luego manda mucha presión al sistema. La postura es cómoda, el equipamiento completo y la calidad elevada, así que se ha merecido la victoria sin lugar a dudas.



BMW R 1200 R
Las big bikes de este Alpen Masters 2007

Benelli Tre-K. Prueba e imágenes
Kawasaki Z 1000. Prueba e imágenes
Suzuki Bandit 1250 S. Prueba e imágenes
BMW R 1200 R. Prueba e imágenes

Galería relacionada

BMW R 1200 R

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...