Ducati 1098 S

Master Bike 2007. Superbikes italianas, 2ª clasificada. La mejoría experimentada con el cambio de la superbike de Ducati es sensacional, y la nueva 1098 S es, en todos los aspectos, magistral.
-
Ducati 1098 S
Ducati 1098 S

Ducati 1098 S

Master Bike 2007 Sin lugar a dudas, la moto que más pasiones ha despertado, la que mayores elogios ha recibido, y la que más ha sorprendido a los 18 pilotos participantes del Master Bike, ha sido la Ducati 1098 S. Una moto magistral que ha acariciado la victoria en su categoría, y de la que sólo se pueden decir cosas positivas.

A un diseño rompedor, se suma una ergonomía muy acertada, pues el piloto se siente a gusto, cómodo, perfectamente integrado en el conjunto. Domina la máquina con soltura y mucha habitabilidad, la siente ligera porque lo es, y percibe toda la potencia de su bicilíndrico desmodrómico (152 CV verificados en nuestro banco). Las aceleraciones son brutales, y la sensación de empuje, de par motor, tremendas. Quizá por ello, la clave de su éxito radica en la puesta a punto, requiriendo de un buen reglaje de suspensiones y muchas manos para mantener el neumático delantero pegado al suelo a la salida de los virajes, y el trasero sin fuertes deslizamientos.

Precio

22.795 €



La parte ciclo es tan buena como lo era la de la 999, y mejora en agilidad muchos enteros. Con un chasis multitubular de acero rígido y sensible, que te permite extraer lo máximo de ti mismo en cada vuelta con absoluta sensación de seguridad, es una fuente de sensaciones. Se complementa a la perfección con unas suspensiones de gran calidad (la versión estándar de la B>Ducati 1098 Sno equipa amortiguaciones Öhlins de serie), y una frenada excepcional plena de potencia y tacto vuelta tras vuelta.

Con su nueva superbike, Ducati da a luz una moto sensacional desde cualquier punto de vista, y todo ello sin abandonar su clásica configuración bicilíndrica en «V», ni su chasis tubular de acero.

Mamola ha dicho

"La Ducati 1098 S es mi favorita. Todo lo que la rodea, suspensiones, frenos, etc., no es sólo como parece de buena. Si tu mujer te deja sacar dinero del banco para comprar una moto, suelta el embrague de la 1098 S y te garantizo una sonrisa. Engranar 4ª, 5ª y 6ª con una aceleración que parezca no tener fin es sensacional. Ducati ha hecho un super trabajo."

Ducati 1098 S

SUPERBIKES ITALIANAS


Aprilia RSV 1000 R Factory Lee la prueba Galería de imágenes
Ducati 1098 S Lee la prueba Galería de imágenes
MV Agusta F4 R312 Lee la prueba Galería de imágenes

Galería relacionada

Ducati 1098 S

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...