Honda CB 600 F Hornet

Alpen Masters 2007. Polivalentes (1ª clasificada). La nueva «Hornet» ha cambiado bastante y viene dispuesta a llevárselo todo en este Alpen.
-
Honda CB 600 F Hornet
Honda CB 600 F Hornet

Honda CB 600 F Hornet

Honda le ha dado un buen repaso a su Honda CB 600 F Hornet para esta temporada, que ha pasado de una naked de corte clásico a un agresiva streetfighter.

Precio

8.299 €



El motor de la Honda CB 600 F Hornet procede de la última CBR 600 RR y el chasis, aunque mantiene la estructura, es de aluminio. Así que se ha vuelto sin duda una moto mucho más agresiva, pero como siempre en la marca del ala dorada se ha mantenido el cuidado en los detalles. Como ejemplo de lo dicho cabe destacar el refinado funcionamiento del ABS, que también tiene sistema combinado CBS, y la inyección, que no sufre ningún cambio en su trabajo por mucha variación de altura que haya.

El motor no es excesivamente potente en medios, pero responde con suficiente fuerza como para salir de cualquier curva sin problemas. En cuanto se despeja un poco el terreno y se puede mantener a alto régimen la Honda se vuelve muy excitante. Los tramos más difíciles demostraron que es una moto suave y equilibrada, pero también que el amortiguador trasero sin bieletas es un poco seco.

La Honda CB 600 F Hornet ha brillado en las pruebas dinámicas y las sensaciones que transmite son muy buenas, así que no es de extrañar que haya pasado a la final.

Honda CB 600 F Hornet

Las polivalentes de este Alpen Masters 2007

BMW G 650 XCountry. Prueba e imágenes
Yamaha FZ6 Fazer S2. Prueba e imágenes
Suzuki SV 650 S. Prueba e imágenes
Honda CB 600 F Hornet. Prueba e imágenes

Galería relacionada

Honda CB 600 F Hornet

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...