Honda CBR 600 RR

Alpen Masters 2007. Deportivas (1ª clasificada). La CBR 600 RR ofrece tal equilibrio que se ha impuesto a pesar de su inferior cilindrada.
Motociclismo -
Honda CBR 600 RR
Honda CBR 600 RR

Honda CBR 600 RR

La novedosa Honda CBR 600 RR ha llegado con todo lo necesario para luchar en una categoría muy competida, la de las supersport. Si te subes a la Honda viniendo de otra deportiva, la sientes suave y agradable desde que le das al botón de arranque.



Precio

11.899 €



La Honda CBR 600 RR es muy fácil de llevar, gracias a su ligereza y a su equilibrada parte ciclo, un dato que tiene mucha importancia en este escenario. Uno de los factores por los que ha ganado a los puntos es la gran información que ofrece su tren delantero. Con ella sientes lo que pasa en la rueda delantera a la perfección, así que tienes más confianza que con otros modelos. Cuando la carretera se retuerce sale a la luz su agilidad y logra destacarse en este aspecto, como también mostraron las pruebas dinámicas.

Su posición es, comparada con su competencia, bastante cómoda. El motor, para tratarse de un 600, muestra un excelente rendimiento en toda la gama. En medios y bajos es aprovechable, así que no se queda clavada en salida de las curvas. Además estira mucho arriba y es el más aprovechable del grupo. Su inyección electrónica funciona igual de bien a cualquier altitud y el equipamiento de la Honda CBR 600 RR es completo.



Honda CBR 600 RR
Las deportivas de este Alpen Masters 2007

Ducati 1098. Prueba e imágenes
Yamaha YZF-R1. Prueba e imágenes
Suzuki GSX-R 750. Prueba e imágenes
Honda CBR 600 RR . Prueba e imágenes

Galería relacionada

Honda CBR 600 RR

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...