Honda NC700S. Primera prueba

Ya hemos probado la Honda NC700S, una naked económica y muy fácil de llevar, que completa el catálogo de novedades de Honda en 2012.

Andrés G. Dorado -
Honda NC700S. Primera prueba
Honda NC700S. Primera prueba

Tras el scooter Integra y la trail NC700X, Honda completa la trilogía con la NC700S, una naked que comparte con los otros dos modelos chasis, motor y parte ciclo aunque con leves modificaciones. Lógicamente la ausencia de carenado es su rasgo más diferenciador.

Estuvimos recientemente en Barcelona en su presentación oficial y la verdad es que nos dejó a todos los asistentes muy bien sabor de boca, a pesar de que la meteorología no nos acompañó. Se trata de una moto muy fácil de llevar, cómoda y con el centro de gravedad muy bajo. El motor es de bajo consumo, aunque a cambio tiene una potencia de 48CV y un corte a tan solo 6.500 rpm.

La practicidad viene dada sobre todo por tener un hueco para guardar un casco integral en un falso depósito. Pero quizá lo más interesante sea su precio: 5.549 euros (5.999 € con C-ABS). En mayo llegará a España la versión con la segunda generación de DCT a un precio aún por confirmar. Si quieres ver la presentación completa, el próximo martes en la revista Motociclismo.

Galería relacionada

Presentación de la Honda NC700S

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...