Honda Varadero XL 1000 V

Alpen Masters 2007. Trail-turismo (2ª clasificada). La Varadero es una gran trail que tiene muchas virtudes y que lleva mucho tiempo demostrándolas
Motociclismo -
Honda Varadero XL 1000 V
Honda Varadero XL 1000 V

Honda Varadero XL 1000V

La maxitrail de Honda, la Varadero XL 1000 V, ya lleva unos cuantos años entre nosotros y siempre ha sido un modelo equilibrado, que no ha necesitado grandes cambios para mantenerse actual.

Precio

12.899 €



Cuando te subes a ella piensas que es demasiado grande, pero a medida que transcurren los kilómetros desaparecen los kilos de la Honda Varadero XL 1000 V y los cambios de dirección se realizan con facilidad. Se puede ir a un ritmo que no te imaginas al ver la moto en parado. Las suspensiones tienen mucho que ver en su buen comportamiento, dado que gracias a su progresivo funcionamiento absorben bien los baches y mantienen el conjunto equilibrado en aceleraciones, frenadas y apoyos.

Los frenos, con sistema combinado, ofrecen un buen rendimiento y el ABS entra muy tarde en acción. El motor no es un prodigio a alto régimen, pero es suave y lineal. En bajos responde muy bien y todos los mandos son suaves, con lo que su manejo es agradable.



La única pega de la Honda Varadero XL 1000 V está en que su elevado peso pasa factura en las maniobras en parado y le resta algunos puntos en aspecto dinámicos. Lo cierto es que esta moto convence, por su balance, su comodidad y su buen acabado, algo que ha quedado reflejado con su segundo puesto.



Honda Varadero XL 1000V
Las Trail Turismo de este Alpen Masters 2007

KTM 690 Supermoto. Prueba e imágenes
Kawasaki Versys 650. Prueba e imágenes
Honda Varadero XL 1000 V. Prueba e imágenes
Triumph Tiger 1050. Prueba e imágenes

Galería relacionada

Honda Varadero XL 1000 V

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...