Kawasaki Z 1000

Alpen Masters 2007. Big Bikes (3ª clasificada). La Kawasaki Z 1000 impacta por su porte y su agresiva línea, que además va acompañada de un motor excelente.
-
Kawasaki Z 1000
Kawasaki Z 1000

Kawasaki Z 1000

La renovación le ha sentado muy bien estéticamente a la Z 1000, algo que salta a la vista. Pero los cambios han ido más allá en la moto 2007 y el motor ha sido dulcificado para que el usuario medio lo aproveche mejor, un dato que a priori le beneficia de cara al Alpen.

<

p>

Precio

10.999 €



El cuatro cilindros en línea de la Kawa es ahora más suave y tiene una excelente respuesta en bajos y medios, que se agradece mucho saliendo de las curvas más lentas con suelo en mal estado. Ahí le recorta metros a sus rivales o permite a su piloto una mayor relajación, según como se quiera ver. Aunque ha cedido algo en potencia máxima a decir verdad tiene más que suficiente para la montaña.

<

p>

Esa es la cara de la moneda pero la cruz está en las suspensiones, que al ser poco consistentes, por unos hidráulicos flojos, no dejan aprovechar las prestaciones del motor. En baches y en apoyos la kawasaki Z 1000 se mueve y pierdes la confianza necesaria para sacarle todo el partido. La posición es cómoda, los frenos son muy buenos y el tacto general de primera.

<

p>

Aspectos como el puesto del pasajero y la escasa capacidad de carga la han lastrado y se ha quedado tercera de las big bikes.



Kawasaki Z 1000
Las big bikes de este Alpen Masters 2007

Benelli Tre-K. Prueba e imágenes
Kawasaki Z 1000. Prueba e imágenes
Suzuki Bandit 1250 S. Prueba e imágenes
BMW R 1200 R. Prueba e imágenes

Galería relacionada

Kawasaki Z 1000

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...