Kawasaki Z 750

Aventajada. La nueva Kawasaki Z 750 ha mejorado mucho con respecto a su antecesora, y por eso juega con más ventaja todavía en el disputado segmento de las naked de media cilindrada. Esos centímetros cúbicos extra frente a las «seiscientos», unido a un conjunto muy equilibrado, la convierten en una atractiva opción entre las de su categoría.
Óscar Pena -
Kawasaki Z 750
Kawasaki Z 750

Normalmente el privilegio de ser admirada en el garaje de Motorpress Iberica corresponde a motos italianas de diseño y precio digamos que… no accesible para el gran público. Porque ya ni siquiera las últimas superbikes despiertan el entusiasmo de antaño… Pero en esta ocasión, y para romper la rutina, una «modesta» naked japonesa, la nueva Kawasaki Z 750 apta para casi todos los públicos ha centrado las miradas de gran parte de los miembros de la redacción…

Por los ojos

La nueva Kawasaki Z 750 entra por lo ojos en cuanto posas la mirada en sus líneas. La verdad es que se parece a la anterior en cuanto al uso de los ángulos y las rectas, pero parece que está mucho mejor acabada y es más aparente. Mejor rematada en cada detalle. Y lo cierto es que así ocurre la mires por donde la mires, desde su enorme silenciador triangular con dos salidas, hasta su pequeño y bien resuelto cuadro de instrumentos. También parece más grande que la anterior, y lo es, y más habitable y práctica también, aunque con matices.

Ésta fue la impresión que me causó al rodar los primeros metros de la interminable cifra de kilómetros que tenía por delante cuando pasada la media tarde tomé sus mandos en Lisboa por vez primera. Habéis leído bien, en viaje relámpago vía aérea nos plantamos en la capital lusa para poder ofreceros en el presente número de MOTOCICLISMO la prueba a fondo en exclusiva de una de las naked más deseadas y esperadas del momento, cuyo precio sigue siendo prácticamente el mismo que el de su antecesora y, por tanto, se trata de una cifra realmente interesante.

Galería relacionada

Kawasaki Z 750

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...