Presentación de la MV Agusta F3 en Paul Ricard

Sergio Romero acaba de volver de Francia tras haber estado probando la MV Agusta F3 en el circuito de Paul Ricard. Encontrarás la prueba en el número 2295 de la revista MOTOCICLISMO.

Sergio Romero. -
Presentación de la MV Agusta F3 en Paul Ricard
Presentación de la MV Agusta F3 en Paul Ricard

La presentación de la nueva MV Agusta F3 675 en el circuito de Paul Ricard ha dado mucho de si, a pesar del frío que nos acompañó. La supersport italiana tiene un motor de carrera corta que le permite subir mucho de vueltas y rinde una elevada potencia, incluso cerca del corte de encendido.

Además, el motor tricilíndrico en línea dispone de una completa electrónica, con la que se pueden utilizar cuatro modos de gestión de motor y un inédito control de tracción en la categoría.

La parte ciclo está a la altura de lo esperado y es una de las supersport más ágiles del momento. Hay que destacar que su moderado precio (12.995 €), para tratarse de una exclusiva MV Agusta, la acerca más al gran público. Todas las conclusiones sobre la primera prueba en circuito estarán el martes en el número 2295 de la revista Motociclismo.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...