MV Agusta F4, F4 R y F4 RR. Prueba

La nueva MV Agusta F4 es, en sus diferentes versiones, una auténtica superbike camuflada. Un compendio de tecnología y eficacia que se sitúa entre lo mejor de su categoría.

Oscar Pena -
MV Agusta F4, F4 R y F4 RR. Prueba
MV Agusta F4, F4 R y F4 RR. Prueba

El circuito de Cheste fue el escenario escogido por la marca de Varesse para mostrar al mundo la Superbike de calle más extrema en términos absolutos. Se divide en tres versiones, F4, F4 R y F4 RR, diferenciadas entre rllas en función del equipamiento. Y también por el precio, quer oscila entre los 18.995 € y los 26.995 €.

 

Son múltiples las mejoras acontecidas en la F4, que hacen de ella una moto más fácil de pilotar y mucho más eficaz. Así, incorpora un novedoso control de tracción con sensores de velocidad, inclinación, y acelerador electrónico «Ride by Wire». También un eficiente «quick shifter» para el cambio, ligeros retoques en el bastidor, y nuevos inyectores, ECU, escape, etc. En definitiva, aunque no cambie mucho exteriormente, las nuevas F4 ganan a todos los niveles, y se conforman como muy serias tiravales frente al resto de superbike europeas y japonesas.

En breve encontrarás la prueba a fondo de la nueva MV Agusta.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...