MV Agusta F4 R312

Master Bike 2007. Superbikes italianas, 1ª clasificada. La nueva F4 R312 aporta ese pequeño plus que le hacía falta a la anterior F4 para convertirse en una máquina casi imbatible.
-
MV Agusta F4 R312
MV Agusta F4 R312

MV Agusta F4 R312

Master Bike 2007Antes o después, la MV Agusta F4 R312 debía imponerse en la categoría más reñida, la de las superbikes italianas. Pasión, competitividad, igualdad al máximo, y fuertes sensaciones se aunaron en la más disputada de las luchas.

El espíritu racing de MV Agusta estaba esperando su confirmación a través del Master Bike, y ha llegado precisamente con la F4 R312, un modelo que implica un ligero aumento de potencia respecto a la F4R estándar (con 169 CV ha sido la más potente del Master Bike 2007), y además lo ha hecho frente a la nueva Ducati 1098.

Precio

21.900



Varias son las claves en las que se sustenta el éxito de la MV Agusta F4 R312. En primer lugar su motor de cuatro cilindros ha sorprendido a todos por sus prestaciones, con una caballería y un empuje excepcionales. A esto se ha unido, por fin, un tacto de acelerador más «civilizado», que permite a la F4R ser pilotada de otra manera que no sea «on-off», todo o nada… Y si a esto le sumamos la ya de por sí excepcional parte ciclo anterior, con un equipamiento de superlujo bien puesto a punto para Jerez, el resultado es inapelable. La solidez de su tren delantero en las más fuertes apuradas de frenada, la estabilidad sobresaliente proporcionada por su rígido chasis en las zonas más rápidas del circuito, y la contundencia de su motor, superan claramente a su menor agilidad producto de un peso mayor al de la mayoría de las competidoras, o el tacto hiperdeportivo al que hay que hacerse para extraer el máximo de ella.

Sin duda, la MV Agusta F4 R312 marca un hito al que por precio muy pocos tendrán acceso.

Mamola ha dicho

"Cada una de las superbikes italianas transmite sensaciones muy especiales, un aspecto emocional del que las japonesas todavía carecen. La MV Agusta F4 R312 es un poco más crítica porque al dar gas la potencia viene de golpe, y te sientes como en un reactor. Y suena como un reactor… genial."

MV Agusta F4 R312

SUPERBIKES ITALIANAS

Aprilia RSV 1000 R Factory Lee la prueba Galería de imágenes
Ducati 1098 S Lee la prueba Galería de imágenes
MV Agusta F4 R312 Lee la prueba Galería de imágenes

Galería relacionada

MV Agusta F4 R312

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...