Suzuki Bandit 1250 S

Alpen Masters 2007. Big Bikes (2ª clasificada). La Bandit ha convencido gracias a su refinado funcionamiento y su "saber estar" en todo tipo de condiciones.
-
Suzuki Bandit 1250 S
Suzuki Bandit 1250 S

Suzuki Bandit 1250 S

Este año la Bandit ha pasado a cubicar 1.255 cc, a refrigerarse por líquido y a tener una caja de cambio de seis relaciones. Así que su nuevo motor le ha dado vida a esta moto de «corte clásico». La suavidad de funcionamiento es uno de sus principales argumentos, pero ahí no acaban, ya que ofrece unos buenos valores de par que en la práctica son buenas aceleraciones. Su nobleza es patente al abrir el acelerador y es que nunca responde con brusquedad.

<

p>

Precio

8.549 €



Esto se puede trasladar también a nivel dinámico, dado que informa siempre de lo que está sucediendo. Es verdad que es una moto grande y voluminosa, con la que hay que hacer fuerza para entrar en las curvas más lentas, pero siempre sabes hasta donde puedes llegar.

<

p>

Las suspensiones son buenas para hacer turismo, debido a su gran capacidad de absorción, pero se quedan un poco blandas para sujetar el conjunto en conducción deportiva. Los frenos cumplen sin más.

<

p>

Otro punto conseguido es la comodidad del piloto y del pasajero, como también lo está la protección aerodinámica. Sin duda una moto que cumple en todos los aspectos aunque no destaque especialmente, lo que ha valido el segundo puesto.



Suzuki Bandit 1250 S
Las big bikes de este Alpen Masters 2007

Benelli Tre-K. Prueba e imágenes
Kawasaki Z 1000. Prueba e imágenes
Suzuki Bandit 1250 S. Prueba e imágenes
BMW R 1200 R. Prueba e imágenes

Galería relacionada

Suzuki Bandit 1250 S

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...