Suzuki GSX-R 750

Master Bike 2007. Superbikes japonesas, 5ª clasificada. A medio camino entre las supersport y las superbike, la GSX-R 750 ofrece lo mejor de dos mundos.
Motociclismo -
Suzuki GSX-R 750
Suzuki GSX-R 750

Suzuki GSX-R 750

Master Bike 2007 Con tres pilotos con su mejor tiempo en la categoría, la Suzuki GSX-R 750 no ha quedado por delante de su hermana de 1000 cc por culpa de su peor promedio. Era normal, de cualquier modo, que la mediana de la saga de Hamamatsu estuviera por detrás del resto de la categoría de Superbike Japonesas. Y es que su mayor manejabilidad y su facilidad de conducción, no son suficientes argumentos frente al despliegue de potencia del resto de competidoras.

Precio

11.399 €

No obstante, si no vas «buscando tiempos», la Suzuki GSX-R 750 es probablemente la más divertida, pues no has de estar constantemente atento a las reacciones del tren trasero a la hora de acelerar. Por eso mismo es más fácil de conducir, y una excelente opción si no eres un piloto experimentado y buscas más potencia de la que es capaz de ofrecer una supersport, pero sin pasarse…

Al compartir la mayor parte de componentes con la Suzuki GSX-R 600, se muestra tan intuitiva y precisa como aquella, conservando además la capacidad de entrar frenado hasta muy dentro de las curvas. Y todo ello sin olvidar la seguridad que te transmite a la hora de inclinar al máximo en las curvas más lentas. Su ergonomía es de las mejores, por habitable, con el único pero de unos estribos algo bajos, lo que hace que roces con ellos pronto en el suelo.

Sin duda, laSuzuki GSX-R 750 se ha defendido este Master Bike frente a su propia hermana mayor, la Suzuki GSX-R 1000 , y al resto de «mil» japonesas, teniendo en cuenta su desventaja en lo referente a cilindrada y potencia máxima.

Mamola ha dicho

"No se encuentra realmente a gusto dentro de esta categoría. Si quieres salir ahí fuera y buscar tu vuelta rápida, coge la Suzuki GSX-R 750, pero si lo que quieres es divertirte y moverte de un lado a otro, elige una 1000 cc."

Suzuki GSX-R 750

SUPERBIKES JAPONESAS

Suzuki GSX-R 750 Lee la prueba Galería de imágenes
Suzuki GSX-R 1000 Lee la prueba Galería de imágenes
Kawasaki ZX-10R Lee la prueba Galería de imágenes
Honda CBR 1000 RR Lee la prueba Galería de imágenes
Yamaha YZF-R1 Lee la prueba Galería de imágenes

Galería relacionada

Suzuki GSX-R 750

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Primera persona que cruza el Océano Pacifico en SUP...

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...