Suzuki GSX-R 750

Alpen Masters 2007. Deportivas (2ª clasificada). Una excelente combinación entre buenas prestaciones y facilidad de manejo han llevado muy alto a la Suzuki GSX-R 750.
Motociclismo -
Suzuki GSX-R 750
Suzuki GSX-R 750

Suzuki GSX-R 750

La Suzuki GSX-R 750 llegó el año pasado, pero es la única que mantiene viva la clase de los 750 cc. Su equilibrio general la ha llevado al segundo puesto de la categoría superando a las potentes y renovadas «mil».

Precio

11.399 €



Al estar construida sobre la seiscientos sus dimensiones son muy reducidas y eso se agradece en los cambios de dirección. Ofrece un tacto bastante radical, por posición de conducción, por el comportamiento de la parte ciclo y por el sonido de su escape. La Suzuki GSX-R 750 siempre te «pide guerra», algo que sin duda es divertido pero que a larga en carreteras complicadas y en trayectos largos no es lo más adecuado. Para ser una 750 responde muy bien en medios y te permite salir incluso en segunda de las curvas de 180º. La zona alta del cuentarrevoluciones es excitante, pero como sucede con las motos grandes no es fácil explorar sus posibilidades en un terreno tan exigente.

La Suzuki GSX-R 750 tiene detalles útiles aquí como los estribos regulables y el indicador de marcha engranada. Los frenos son muy efectivos y se ven apoyados por un embrague antibloqueo. Por su parte, las suspensiones son bastante rígidas si el firme es muy bacheado.



Suzuki GSX-R 750
Las deportivas de este Alpen Masters 2007

Ducati 1098. Prueba e imágenes
Yamaha YZF-R1. Prueba e imágenes
Suzuki GSX-R 750. Prueba e imágenes
Honda CBR 600 RR . Prueba e imágenes

Galería relacionada

Suzuki GSX-R 750

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...