A partir de la conocida saga F 650, que tantos éxitos ha dado, BMW ha dado vida a las G 650. En este caso se trata de la BMW G 650 Xcountry, una moto que la marca alemana ha pensado para, de algún modo, sustituir a la F 650 GS.
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El diseño de la nueva trail urbana es vistoso pero sencillo, algo que le ha restado puntos en comportamiento dinámico y en la utilización diaria. Pero también es cierto que en muchos aspectos se ve el sello de calidad de la marca alemana. Su pequeño propulsor, si lo comparamos en prestaciones con los demás de la categoría, hace que se quede un poco descolgada cuando los CV marcan la diferencia.
Es cierto que gracias a la inyección electrónica su funcionamiento es bastante redondo, pero también hay que reconocer que emite ciertas vibraciones. A cambio, la BMW G 650 XCountry es la más ligera del grupo, aunque esto tampoco le ha favorecido en las mediciones. En la práctica hace que sea fácil de manejar, quitando que su asiento es el más elevado de las cuatro. Además, es la única que permite hacer una escapada por el campo. Las suspensiones son blanditas y el ABS de este modelo entra pronto en acción, así que no destaca a ritmo rápido..
Las polivalentes de este Alpen Masters 2007
4ª | BMW G 650 XCountry. Prueba e imágenes | |
3ª | Yamaha FZ6 Fazer S2. Prueba e imágenes | |
2ª | Suzuki SV 650 S. Prueba e imágenes | |
1ª | Honda CB 600 F Hornet. Prueba e imágenes |