MV Agusta Rivale 800. Prueba

La MV Agusta Rivale 800 llega para ampliar la gama de la marca italiana y para hacer su primera incursión en el atractivo mundo de las supermotard.

Sergio Romero. Fotos: Milagro

MV Agusta Rivale 800. Prueba
MV Agusta Rivale 800. Prueba

La MV Agusta Rivale 800 apareció en el pasado Salón de Milán y allí enamoró al gran público. Un año después la hemos podido probar en carretera y los resultados han sido muy buenos. Empezando por el motor, el tricilíndrico de 798 cc heredado de la Brutale 800, que gracias a la nueva gestión de motor ha mejorado mucho en cuanto a tacto. Sus prestaciones siguen siendo tan buenas como ya habíamos visto en la naked, incluso mejores en bajos y medios.

El nuevo chasis y las suspensiones de mayor recorrido la convierten en una moto que reacciona con rapidez y que se mueve en tramos lentos como pez en el agua, gracias también a componente de calidad, como los frenos Brembo, y las suspensiones Marzocchi y Sachs. Sus líneas son cortantes y radicales, de modo que se ha conseguido un diseño muy llamativo. Algo habitual en la marca de Varese. Esta supermotard promete muchas sensaciones a los que se atrevan con ella y pronto llegará a las tiendas. Si quieres saber más no te pierdas el próximo número de Motociclismo, donde encontrarás su presentación completa.

Los mejores vídeos