Suzuki SV 650 S

Alpen Masters 2007. Polivalentes (2ª clasificada). Gracias a su manejabilidad y al agradable biclilíndrico, la SV 650 S combina con acierto deportividad y polivalencia

Suzuki SV 650 S
Suzuki SV 650 S



La Suzuki SV 650, en su versión semicarenada (S), ya lleva unos años en el mercado y lo cierto es que en nuestro país su popularidad ha descendido. En parte porque la oferta se ha diversificado tanto que tiene competencia incluso de algunos modelos de su misma marca.



Precio

7.439 €



En cualquier caso sus virtudes no han desaparecido y es capaz de ofrecer un carácter deportivo con la facilidad de una moto multiusos de cilindrada media. Así que puedes pasear tranquilamente utilizando en medios su propulsor bicilíndrico o apretar el ritmo en puertos de montaña gracias a su puesto de conducción y rígido chasis, como pudimos comprobar en el Galibier.

La nobleza de la Suzuki SV 650 sale a relucir en esos momentos y aunque las suspensiones son «normalitas», te permiten sentir lo que sucede. En largos trayectos las muñecas se resienten ligeramente, ya que se carga bastante peso sobre ellas. El semicarenado protege un poco contra el viento, aunque no tanto contra la lluvia. En resumen se puede decir que su mayor virtud está en el equilibrio que hay entre todos sus componentes. Algo que ha hecho que puntúe bien en todos los apartados, llegando así hasta la segunda posición de este complicado grupo.



Las polivalentes de este Alpen Masters 2007

BMW G 650 XCountry. Prueba e imágenes
Yamaha FZ6 Fazer S2. Prueba e imágenes
Suzuki SV 650 S. Prueba e imágenes
Honda CB 600 F Hornet. Prueba e imágenes
Los mejores vídeos