Derbi Mulhacén 125

Derbi Mulhacén 125

Jesús Lázaro

La Derbi Mulhacen 125 es una Scrambler divertida. Una Mulhacén a escala de la 659 y apta para "convalidados". Sus ya de por si reducidas líneas se empequeñecen aún más y en su interior Derbi ha ubicado su nuevo propulsor, un ejemplo de lo que debe ser un deportivo de 125 cc.

Derbi Terra 125

Derbi Terra 125

Jesús Lázaro

Trail polivalente: Derbi Terra 125. La Derbi Terra 125 es el segundo modelo presentado por Derbi esta semana dirigido al mercado de las 125 con marchas. En su caso nos hallamos ante una moto trail, que pretende competir con la Varadero XL 125. Al igual que la Mulhacen, está animada el monocilíndrico de 4T refrigerado por agua y 15 CV de potencia.

Triumph Street Triple

Triumph Street Triple

Una Triumph para revolucionar el mercado. Triumph, con la Street Triple, nos ofrece una moto lista para revolucionar el mercado de las naked medias. Se basa en el bastidor y motor de la Triumph Daytona Triple 675. Precio: 7.490 euros. Hemos publicado ya mucho sobre ella, pero ahora por fin nos pusimos a sus mandos.

Kawasaki GTR 1400

Kawasaki GTR 1400

Primera prueba del nuevo buque insignia de Kawasaki. La nueva Kawasaki GTR 1400 ataca con excelentes argumentos el segmento Gran Turismo. Es muy cómoda, potente, impactante y, pese a su peso y dimensiones, manejable. Pocas pegas puedes encontrar en el nuevo buque insignia de la marca de Akashi, con el que hemos tenido la primera toma de contacto. Estas son nuestras primeras impresiones.

Honda XL 1000 V Varadero

Honda XL 1000 V Varadero

Carlos de la Fuente

Honda XL 1000 V Varadero: Turismo de aventura. Honda sigue fiel al concepto que creó en 1999 con su primera Varadero. Sin embargo, los tiempos cambian y es necesario renovarse para adaptarse a ellos y no quedarse atrás. Esta última versión de la XL 1000 V Varadero es una buena muestra de ello.

Kawasaki Z 750

Kawasaki Z 750

Óscar Pena

Aventajada. La nueva Kawasaki Z 750 ha mejorado mucho con respecto a su antecesora, y por eso juega con más ventaja todavía en el disputado segmento de las naked de media cilindrada. Esos centímetros cúbicos extra frente a las «seiscientos», unido a un conjunto muy equilibrado, la convierten en una atractiva opción entre las de su categoría.

Honda CBR 600 RR

Honda CBR 600 RR

Master Bike 2007. Supersport, 2ª clasificada. La nueva CBR 600 RR se ha impuesto al resto de supersport japonesas gracias a sus poderosos medios y al excelente equilibrio de su parte ciclo.

MV Agusta F4 R312

MV Agusta F4 R312

Master Bike 2007. Superbikes italianas, 1ª clasificada. La nueva F4 R312 aporta ese pequeño plus que le hacía falta a la anterior F4 para convertirse en una máquina casi imbatible.

Kawasaki ZX-10R

Kawasaki ZX-10R

Master Bike 2007. Superbikes japonesas, 3ª clasificada. La ZX-10 R es un torrente de fuertes sensaciones. Su motor explosivo exige valor y muchas manos para ser explotada al límite.

Ducati 1098 S

Ducati 1098 S

Master Bike 2007. Superbikes italianas, 2ª clasificada. La mejoría experimentada con el cambio de la superbike de Ducati es sensacional, y la nueva 1098 S es, en todos los aspectos, magistral.