Cyclone RT3S, un scooter GT repleto de equipamiento

Se tratar del modelo más completo de la gama de scooter de la marca, ya con un aire más GT tanto por dimensiones como por equipamiento.

Cyclone RT3S, un scooter GT repleto de equipamiento
Cyclone RT3S, un scooter GT repleto de equipamiento

Dentro de la gama de scooter del fabricante chino, el Cyclone RT3S se encuentra en la cúspide del catálogo. La ‘S’ que acompaña a su denominación se refiere a la carrocería específica de la versión que se comercializa en nuestro país. Existe también una RT3 ‘a secas’ disponible en otros mercados.

Está propulsado por el mismo motor que su hermano de cilindrada, el Cyclone RT2, se trata de un monocilíndrico de 289 cc refrigerado por agua y unas cotas de potencia máxima de 24 CV a 7.000 rpm y 24,5 Nm a 6.750 rpm.

Cyclone RT3S estatica (1)
El Cyclone RT3S es un GT con llanta delantera de 15''

El Cyclone RT3S utiliza una llanta de 15’’ en el eje delantero, con la que gana en estabilidad, aunque se vuelve algo más torpón en ciudad, también teniendo en cuenta el tamaño y el peso (201 kg).

Donde supone un paso adelante es en carretera abierta y autopistas, con un depósito de 17 litros que ofrece una buena autonomía. La inmensa pantalla te asegura una perfecta protección frente al aire y, además su altura se regula de manera eléctrica. Bajo el hueco hay espacio para un integral y, quizás un jet también, pero no para dos.

Cyclone RT3S detalles (10)
Bajo el asiento del Cyclone RT3S cabe un casco integral y otro jet.

En cuanto al equipamiento: cámara HD delantera y trasera que graba en cuando lo pones en marcha, llave de proximidad, control de tracción, pantalla LCD, toma USB-C e iluminación full LED, piñas retroiluminadas y una gran pantalla TFT con conectividad y sistema Mirror Link para replicar la pantalla de tu smartphone en el cuadro, con precio de partida que se comercializa desde 4.370 euros.

Cyclone RT3S accion (4)

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