Cyclone RX1 Pro, una trail de 125 cc para todo

Con unas generosas dimensiones, cuya apariencia parece de mayor cilindrada de lo que es, está hecha para rodar en la ciudad, pero también para explorar fuera del asfalto.

Cyclone RX1 Pro, una trail de 125 cc para todo
Cyclone RX1 Pro, una trail de 125 cc para todo

La Cyclone RX1 Pro (como imaginarás, la versión ‘no Pro’ que equipo un sencillo motor refrigerado por aire) es una trail con un tamaño que hace pensar que estamos ante una moto de mayor cilindrada.

Cyclone RX1Pro estatica (1)
La Cyclone RX1 Pro equipa de serie un kit de maletas, defensas y caballete.

En realidad, equipa el mismo propulsor de agua que sus hermanas, la naked Batllo y la custom RA125 Plus, un monocilíndrico que alcanza una potencia de 15 CV a 9.500 rpm y 11 Nm a 7.500, pero en su caso lo noté bastante más perezoso y eso en un 125 cc supone un hándicap importante porque lo debes tener muy claro para hacer adelantamientos.

La ergonomía sí está más cuidada, con una postura muy natural y una enorme horquilla invertida de 37 mm y 120 de recorrido que te permitirá incluso alguna concesión por el campo, pese a llevar neumáticos de carretera.

Cuenta con tecnología avanzada: Control de Tracción (TCS), ABS, y sistema de iluminación LED (intermitentes, luz trasera y luz diurna). La pantalla LCD a color sí que me pareció la más completa de los tres modelos.

Cyclone RX1Pro detalles (8)
La completa pantala LCD de la Cyclone RX1 Pro.
 

Pese a ser una moto de 125 cc, también tiene una faceta pensada para la aventura. Ya que viene equipada de serie con kit de dos maletas maletas laterales y baúl trasero, junto con defensas laterales. Todo a un precio muy ajustado de 3.385 euros.

Cyclone RX1Pro accion (5)

Galería relacionada

Fotos Cyclone RX1 Pro

Archivado en:

España es el mercado clave en la expansión de Cyclone en Europa

Relacionado

España es el mercado clave en la expansión de Cyclone en Europa