La orientación GT del Piaggio Beverly Tourer se aprecia desde el mismo momento que posas el trasero sobre su gran asiento con respaldo. Los movimientos en parado son algo más lentos por su tamaño y peso, y la arrancada es algo más discreta por este mismo motivo, un detalle a tener en cuenta en la elección de tu scooter 125.
En marcha disfrutas de una excelente protección aerodinámica, acompañada de una visibilidad sobresaliente. Tanto delante a través de la pantalla frontal, como de lo que ocurre detrás gracias a sus espejos retrovisores.
El confort es muy elevado y sólo has de acostumbrarte a la plataforma dividida en dos por el chasis, por lo que el espacio para los pies, como en el Yamaha X-City, es más limitado. El Beverly es estable y muy seguro en carretera y autovía, y en desplazamientos cortos algo más torpe que el resto, especialmente debido a su ligerísima tendencia a caerse hacia dentro de la curva, característica a la que hay que acostumbrarse.
Su motor LEADER, de la misma familia que el del Aprilia Scarabeo, es de una generación anterior, lo que se traduce en unas prestaciones sensiblemente inferiores y en mayor rumorosidad mecánica. Su relativamente elevado peso también influye en su respuesta algo más lenta.
Nos gusta
- Visibilidad
- Capacidad de carga
Puede mejorar
- Rumorosidad
Detalles interesante
- Gran guantera con llave.
- Apertura remota de asiento.