BMW C-Evolution. Prueba

BMW C-Evolution. Prueba

Josep Armengol. Fotos: Jaime de Diego 
Acción: Sergio Romero

Probamos los prototipos, tuvimos una toma de contacto con el modelo definitivo y ya lo hemos usado en nuestros recorridos habituales. Ahora puedo decir que, definitivamente, el BMW C Evolution es por prestaciones y comportamiento, espectacular. Un dato: en los primeros 200 m ningún otro scooter acelera como este...

Prueba del Kymco Xciting 400i ABS

Prueba del Kymco Xciting 400i ABS

Víctor Gancedo Fotos: KYMCO España

Si ya de por sí era un producto realmente logrado, ahora el Xciting 400i de KYMCO va un paso más allá. A partir de ahora se puede adquirir también en versión ABS, un elemento que, sin duda, aporta seguridad a la conducción.

SYM Maxsym 600i ABS. Prueba

SYM Maxsym 600i ABS. Prueba

Víctor Gancedo Fotos: Joan Carles Orengo

La llegada del monocilíndrico Maxsym 600 supone el nacimiento de un nuevo segmento. Por características, equipamiento y rendimiento, además de por precio, no hay nada igual en el mercado.

Honda PCX 125. Prueba

Honda PCX 125. Prueba

Lluís Llurba Fotos: Honda Portugal

Honda ha dado una vuelta más de tuerca a su PCX 125 para que sea más eficiente y tenga una mayor autonomía, gracias a una significativa aportación tecnológica. En pocas palabras, ha logrado que un scooter consuma como un mechero.

BMW C 600 Sport Special Edition. Prueba

BMW C 600 Sport Special Edition. Prueba

Víctor Gancedo Fotos: Jaime de Diego

Los scooter del fabricante alemán han superado ya sus primeros pasos en el mercado y han llegado a la madurez: esta versión especial del C 600 Sport que hemos probado demuestra que, como el buen vino, los BMW mejoran con el tiempo…

Comparativa scooter 200: Peugeot, SYM y Suzuki

Comparativa scooter 200: Peugeot, SYM y Suzuki

Texto: Sergio Romero. Fotos: Lluís Llurba Colaboran: Víctor Gancedo e Ildefonso García

Nuestros protagonistas, el Peugeot Citystar 200, el SYM Joyride 200i EVO y el Suzuki Burgman 200, proponen una forma eficaz de moverse por la ciudad y fuera de ella, gracias a la combinación entre prestaciones y compacidad que ofrecen.

Suzuki Burgman 200. Prueba

Suzuki Burgman 200. Prueba

Josep Armengol. Fotos: Jaime de Diego. Acción: Marcos Blanco

Suzuki tiene en sus manos un auténtico «caso de éxito» con los Burgman: da igual 650, 400, 125 o este 200, son scooter que triunfan gracias a su agilidad y gran capacidad de carga. Pero hay más...

Yamaha Tricity

Yamaha Tricity

Motociclismo.es

Yamaha se suma al concepto de vehículo urbano de tres ruedas que ya ha calado profundamente en el mercado con su Tricity, un modelo que sobresale por su ligereza y que dispone de una cilindrada de 125 cc.

Prueba del Rieju City Line 125

Prueba del Rieju City Line 125

Jesús Lázaro / Fotos: Lluís Llurba

El último gran scooter 100 por cien nacional llega al mercado aunque no puede esconder la herencia italiana en su diseño (Malaguti) y motor (Piaggio).