Una vuelta on board a Suzuka con la Yamaha YZF-R1 del GMT94 de David Checa

Este vídeo ayuda a comprender qué hace tan mágico el Circuito de Suzuka.
Nacho González -
Una vuelta on board a Suzuka con la Yamaha YZF-R1 del GMT94 de David Checa
Una vuelta on board a Suzuka con la Yamaha YZF-R1 del GMT94 de David Checa

Dentro de unas horas, tendrá lugar la lucha definitiva por conquistar el Campeonato del Mundo de Resistencia 2016-2017, que tendrá su colofón en la cita más emblemática de la modalidad: las 8 horas de Suzuka, que viven su 40ª edición.

Ya te hemos traído la guía con los horarios, televisiones y muchas cosas más para que no te pierdas nada durante la carrera; y también hemos analizado uno por uno los ocho equipos favoritos a la victoria.

Por último, te hemos contado cómo ha sido la lucha por la pole, que se ha llevado el Yamaha Factory Racing Team gracias a un tiempazo de Katsuyuki Nakasuga en el Top 10 trial. Ya está todo listo para la acción, para ocho horas de tensión y dos luchas paralelas que no darán un respiro.

Pero, para seguir abriendo boca, el GMT94 Yamaha de David Checa, Niccolò Canepa y Mike Di Meglio se encuentra inmerso en la lucha por el título, ha hecho público un vídeo con uno de sus pilotos -no dicen quién- dando una vuelta on-board al técnico trazado.

Durante poco más de dos minutos, podemos sentir lo que experimentan los pilotos en Suzuka, desde cada vez que enlazan las preciosas eses del primer sector, hasta que afrontan la chicane final con la inconfundible noria al fondo. ¡Disfrútalo!

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...