MOTOCICLISMO estrena diseño y contenidos

Ya puedes encontrar en tu quiosco el último número de la revista MOTOCICLISMO. No te lo pierdas porque estrenamos nuevo diseño y enfoque en los contenidos.
Laura Piedehierro -
MOTOCICLISMO estrena diseño y contenidos
MOTOCICLISMO estrena diseño y contenidos

Con el nuevo número de MOTOCICLISMO estrenamos un nuevo diseño que afecta a todas las secciones. Pero además de la parte visual, con este número también se inicia una nueva etapa en los contenidos. Y es que las noticias, las pruebas, los reportajes o los Grandes Premios tienen un enfoque diferente.

Un ejemplo de ello son las 32 páginas dedicadas al GP de Qatar, llenas datos y la visión y opiniones de Juan Martínez, Carlo Pernat, Maverick Viñales, Pepe Burgaleta y Chechu Lázaro. Analizamos de una forma diferente la victoria de Lorenzo, el comportamiento de los Michelin y cómo parece, al menos por ahora, que los cambios en la electrónica no han tenido ningún efecto.

En Zona Verde repasamos las competiciones off road más importantes: la victoria de Jorge Zaragoza sobre José Antonio Butrón en el Nacional de Motocross, el décimo Mundial de X-Trial para Toni Bou y el título de Colton Haaker en el Mundial de SuperEnduro.

En el apartado de pruebas, te mostramos la Ducati XDiavel S, la cruiser exclusiva de Ducati que en su versión S lo es todavía más gracias a su equipamiento de ensueño.

También examinamos el modelo más tradicional de la renovada familia de clásicas de Triumph, la Triumph Bonneville T120, una moto moderna pero de apariencia retro. Tampoco podía faltar el desmarque de Victory en su producción al ofrecer una Muscle Bike, la Victory Octane, la moto más accesible y práctica construida hasta la fecha.

En este número también encontrarás la prueba de la tercera evolución de la saga NC de Honda. La Honda NC750X y la Honda Integra reciben cambios estéticos, fomentando el confort y el lado práctico.

Para los amantes del trial de excursión, os contamos la apuesta de Honda para crear una moto verdaderamente dual, la Montesa 4 Ride, un modelo atractivo, agradable y muy divertido.

Y como estamos de estreno, también contamos con una nueva sección de reglajes y asesoría para aclarar todas tus dudas. Si quieres hacernos llegar tus preguntas o consultas puedes hacerlo mandando un email a correo@motociclismo.es

Todo esto y mucho más en la revista MOTOCICLISMO que puedes encontrar a la venta del 29 de marzo al 11 de abril. 

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...