La Concentración La Leyenda será del 12 al 15 de enero

El Moto Club La Leyenda Continúa confirma que La Leyenda 2023 se realizará los próximos días 12 al 15 de enero, como siempre en Cantalejo (Segovia).

MOTOCICLISMO

La Leyenda, del 12 al 15 de enero en Cantalejo
La Leyenda, del 12 al 15 de enero en Cantalejo

El Moto Club La Leyenda Continúa va a cumplir 40 años organizando su concentración invernal, y con motivo de este aniversario van a organizar una edición muy especial de La Leyenda 2023, la concentración motorista invernal internacional, que tendrá lugar del 12 al 15 de enero próximo en la localidad segoviana de Cantalejo, donde esperan contar con la presencia de miles de aficionados procedentes de todos los rincones de España y del Mundo.

Para muchos motoristas este viaje invernal es como un reto y una pequeña o gran aventura, por las dificultades que tiene viajar en  la moto en pleno mes de enero, pero llegar hasta Cantalejo tiene una enorme recompensa porque en muchos casos supone el reencuentro con amigos y conocidos con los que se reúnen de año en año, precisamente en la concentración.

Se han previsto diversas actividades que se desarrollan durante ese largo fin de semana, al cobijo de un frondoso pinar y al calor de las tradicionales hogueras. Está previsto realizar rutas a pueblos como Turégano y Sacramenia, conferencias, presentaciones, cena y desayunos, degustaciones castellanas, espectáculos de stunt, actuaciones musicales… Un no parar.

De todo ello se puede obtener informados a través de su web www.laleyendacontinua.info, y en las redes sociales. El moto club anuncia que en breve se abrirán las inscripciones con un descuento especial y otras ventajas.

Archivado en:

La Leyenda Continúa convoca a 9.027 motoristas.

Relacionado

La Leyenda Continúa convoca a 9.027 motoristas

Nuestros destacados