Harley-Davidson LiveWire, el primer modelo eléctrico de H-D a la venta en 2019

La Harley-Davidson LiveWire, la primera moto eléctrica de la firma de Milwaukee llegará a la producción y se comercializará el año que viene.
Marcos Blanco -
Harley-Davidson LiveWire, el primer modelo eléctrico de H-D a la venta en 2019
La Harley-Davidson LiveWare, la primera moto eléctrica de H-D llegará a la producción.

La nueva Harley-Davidson LiveWare supone todo un precedente para el fabricante americano, ya que por primera vez llevará a la produción un modelo de exclusiva propulsión eléctrica. Su puesta de largo será el próximo 6 de noviembre, donde se presentará en sociedad ante el público europeo y como una de las más importantes novedades, por su singularidad mecánica, presentadas con motivo del EICMA 2018 de Milán.

Será Marc McAllister, Vice Presidente de Producto y Planificación de Harley-Davidson, quien ofrecerá todos los detalles en rueda de prensa al respecto del primer modelo eléctrico de Milwaukee llevado a la producción en serie.

La H-D LiveWire, primer modelo eléctrico para la marca, supone todo un precedente en la tradicional producción de Milwaukee

Sin mayor información por parte del fabricante nortamericano referida a los datos de prestaciones, peso y autonomía de la LiveWare, habrá que esperar hasta esa fecha para conocer de voz de su Vice Presidente todas sus especificaciones técnicas.

Harley-Davidson LiveWire, presentación en sociedad en el Salón de Milán

Harley-Davidson LiveWire, presentación en sociedad en el Salón de Milán

La Harley-Davidson LiveWare estará a la venta en 2019, como primer modelo eléctrico de dos ruedas del catálogo de Harley-Davidson, tal y como anunció la compañía el pasado mes de Julio, y como parte de su estrategia de crecimiento acelerado “Más carreteras para Harley-Davidson”. Esta nueva estrategia es un enfoque multifacético y ambicioso para aumentar el número de clientes, al entrar en nuevos segmentos del mercado para la marca y evolucionar la experiencia comercial de Harley-Davidson.

Harley-Davidson LiveWire, presentación en sociedad en el Salón de Milán

Harley-Davidson LiveWire, presentación en sociedad en el Salón de Milán

Hace ya más de tres años MOTOCICLISMO tuvo la oportunidad de probar el primer prototipo realizado de la H-D LiveWire™, donde nuestro compañero Óscar Pena sacó las primeras conclusiones de tan significante novedad para el mítico fabricante norteamericano.

Además de la inédita Harley-Davidson LiveWire, la firma americana anunció también recientemente el lanzamiento para el año 2020 de los modelos H-D Pan America y Streetfighter, así como una futura Custom (en el año 2021), y que al redactar la noticia no había confirmación por parte de la marca de si estarían presentes en el EICMA para poder verlas en vivo.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...