SYM Maxsym TL 2020

SYM presenta su primer scooter de dos cilindros paralelos. Toda una declaración de intenciones para el fabricante Taiwanés.
Óscar Pena -
SYM Maxsym TL 2020
SYM Maxsym TL

Es el primer scooter de SYM con motor de dos cilindros en línea, conformándose como el buque insignia de la próxima generación de maxiscooter de SYM. Destaca por llevar el motor directamente anclado al bastidor, no es portante como ocurre con otros scooter de la firma taiwanesa, lo que le aporta un gran rendimiento dinámico y mayor estabilidad en toda circunstancia. Dispone de un elevado equilibrio, y prueba de ello es la distribución del peso, 50/50; su corta distancia entre ejes y la suspensión trasera con bieletas que le confieren progresividad. Todo ello está dirigido a favorecer tanto el confort de marcha, como la manejabilidad tanto al circular como al moverla en parado. La horquilla invertida aporta la rigidez necesaria para sentir la carretera con precisión y seguridad en el tren delantero. Un aspecto fundamental al conducir este tipo de vehículos. La carrocería por su parte es envolvente, y la pantalla regulable en dos alturas manualmente.

SYM Maxsym TL

SYM Maxsym TL

El motor bicilíndrico en línea, con una biela ciega para equilibrarlo y minimizar las vibraciones ofrece, un elevado rendimiento, y además viene equipado con embrague multidisco en aceite, entregando potencia en la rueda trasera con contundencia y suavidad desde muy bajas revoluciones. El propulsor cuenta con 8 válvulas, doble árbol de levas en cabeza, 465 cc y una potencia máxima de 30.0 kW a 6,750 rpm. De lo que mo dispone es de control de tracción. Por su parte, el sistema de frenado incluye doble pinza delantera radial de 4 pistones y discos de 275 mm con latiguillos metálicos. Con la asistencia del ABS, se asegura el mejor rendimiento a la hora de detenerlo con rapidez, o sobre superficies deslizantes. Cuatro faros led ofrecen una buena iluminación general. De hecho todos los grupos ópticos son de led. Su diseño es deportivo y agresivo, confiriendo al conjunto un aspecto moderno y juvenil.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....