La Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME, protagonista en MotoMadrid 2016

La Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME tendrá una presencia destacada en el Salón de la Moto, MotoMadrid 2016.
Álvaro Gavín. -
La Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME, protagonista en MotoMadrid 2016
La Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME, protagonista en MotoMadrid 2016

La Comisión Femenina de la Federación Española de Motociclismo dispondrá de un estand en el Salón de la Moto MotoMadrid en el que se expondrán las motos de distintas pilotos que este año están tomando parte en distintas competiciones. Estarán a la vista del público algunas motos del Campeonato Nacional Femenino de Velocidad y la de Sara García, que esta temporada compite en distintos campeonatos de enduro y de resistencia, entre otras.

La Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME realizará por su parte una presentación oficial de sus planes para la presente temporada de competición que acaba de empezar. La presentación se llevará a cabo el domingo en el escenario principal de MotoMadrid y en ella todas las mujeres participantes en el Campeonato de España de Velocidad contarán sus planes. También estará presente Inés Fonseca, que es quien preside la Comisión Femenina de Motociclismo.

En el exterior del Pabellón de Cristal también habrá actividades dinámicas, donde las féminas mostrarán su dominio de sus máquinas de competición en los circuitos habilitados de cara al público. Igualmente, la Comisión Femenina y MotoMadrid convocan una «Concentración y Ruta Motera» reservada para mujeres que partirá del Salón a las 10.00h del domingo y discurrirá por carreteras de la sierra madrileña. La inscripción, gratuita, debe realizarse a través de la web de MotoMadrid.

También te puede interesar

¿Cómo se llega al Salón MotoMadrid 2016?

Las novedades del Salón MotoMadrid 2016

MotoMadrid 2016 convoca su Concurso de Constructores de Motos

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...