Hanway, Daelim, LML, Scomadi y Riya expondrán sus novedades en MotoMadrid

Motorien, importador de las marcas Hanway, Daelim, LML, Scomadi y Riya, llevará sus novedades al Salón MotoMadrid
Marisa Nocea. Fotos: Motorien -
Hanway, Daelim, LML, Scomadi y Riya expondrán sus novedades en MotoMadrid
Hanway, Daelim, LML, Scomadi y Riya expondrán sus novedades en MotoMadrid

La quinta edición del Salón Comercial MotoMadrid tendrá lugar del próximo 11 de marzo al domingo 13 de marzo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Allí se darán cita muchas de las novedades de este 2016, y entre ellas estarán las de las marcas Hanway, Daelim, LML, Scomadi y Riya. Motorien, importador de estas marcas, tendrá un stand en el centro de la tercera planta para exponer las últimas novedades.

Hanway, líder de del segmento de motos "vintage" en cilindrada de 125 cc, llevará al Salón el modelo Hanway Raw Café Racer 125 en color negro y verde. Está equipado con con horquilla invertida, llantas de radios con frenos de disco, semimanillares, asiento con y sin colín integrado, motor Yamaha-Jianshe y un completo tablero multifunción con pantalla LCD. También se mostrará la versión económica Raw Café en blanco y gris, además de la nueva Hanway X-Ray de estilo Supermotard impulsada por una mecánica de origen Suzuki.

Por su parte, la marca Daelim mostrará la nueva generación custom Daelim Daystar Plus 125 y el scooter Daelim Gran Turismo S3 125 FI. Otras novedades que llevarán a MotoMadrid son scooters como el "retro" Daelim Aroma 125 y el tecnológico  Daelim Steezer 125 FI, que estrena una nueva mecánica. 

La marca Riya llevará el scooter Gran Turismo Riya Adonis 125, que incluye equipo de audio MP3 y baúl trasero, y la naked deportiva Riya X-Tron 125, con un precio de lanzamiento de 1.895€. 

LML exhibirá su LML Star 4 Automatica 125 en color rojo y color negro, que respeta la estructura clásica de carrocería autoportante en chapa estampada, estrenando un propulsor de funcionamiento totalmente automático.

La marca británica Scomadi, que ha revolucionado el segmento de scooters "retro", llevará la deslumbrante nueva versión Chrome de la Turismo Scomadi Leggera 125, con cromado integral mediante un revolucionario proceso tecnológico de acabado sobre carrocería plástica de gran tamaño.

Además, los modelos de Hanway, LML y Scomadi contarán con un photocall para que los asistentes puedan hacerse fotos y llevárselas de recuerdo caracterizados con trajes de época. 

También te puede interesar

¿Cómo se llega al Salón MotoMadrid 2016?

Horarios y precio del Salón MotoMadrid 2016

 

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...