Horarios y precio del Salón MotoMadrid 2016

El Salón MotoMadrid 2016 comienza el 11 de marzo. Consulta el horario de apertura y el precio de las entradas.
Álvaro Gavín. -
Horarios y precio del Salón MotoMadrid 2016
Horarios y precio del Salón MotoMadrid 2016

El viernes 11 de marzo comienza una nueva edición del Salón MotoMadrid, cuyo horario de apertura al público es de 10:00 a 21:00 horas el mismo viernes y el sábado. El domingo la apertura se realizará igualmente a las 10 de la mañana, mientras que el cierre se producirá a las 20:00 horas. El precio de la entrada el viernes y el domingo es de 10 euros por día, mientras que el precio de la entrada el sábado es de 12 euros. Los niños de menos de 10 años entran gratuitamente, siempre que vayan acompañados de un adulto y con algún documento que acredite su edad.

Tampoco tendrán que pagar entrada todas las personas con una discapacidad grave (grado superior al 75%), siempre que se acredite mediante un documento oficial y que vaya acompañado por una persona que abone su entrada. También se pueden aprovechar de un precio especial los profesionales del sector que acudan el viernes 11 ede marzo entre las 10:00 y las 16:00 horas. El descuento para aquéllos que lo acrediten es de un 50 por cuento en el precio de taquilla. La organización no tramita pases profesionales de ningún tipo. 

En todos los casos, la entrada es solamente válida para un día aunque esto no impide salir del racinto y volver a entrar. Para ello deberás asegurarte de que en la puerta del pabellón te pongan un sello el cual es válido únicamente para ese día. Si quieres volver al día siguiente tendrás que comprar una entrada de nuevo, que podrás adquirir de manera anticipada en ticketea.com. La ventaja de la compra anticipada es la de ahorrarte colas en la puerta del Salón de la Moto, aunque ello suponga tener que abonar un euro (1,20 el sábado) de suplemento por gastos de gestión que cobra la empresa que tramita la venta anticipada.

Recuerda que si vas al Salón MotoMadrid en moto o en coche encontrarás dos aparcamientos gratuitos que dan acceso directo a la entrada del pabellón. Ambos aparcamientos son indentependientes de los destinados a las distintas concentraciones moteras que están previstas. Si decides acercarte en transporte público, puedes hacerlo en Metro (Alto de Extremadura, Línea 6; Lago, Línea 10), y en autobús urbano de la EMT (Líneas 311, 33, 36, 39 y 65).

También te puede interesar

¿Cómo se llega al Salón MotoMadrid 2016?

Las novedades del Salón MotoMadrid 2016

MotoMadrid 2016 convoca su Concurso de Constructores de Motos

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...