MotoMadrid 2016 apuesta por la moto de off road

La moto de off road estará más presente que nunca en la edición 2016 de MotoMadrid 2016.
Álvaro Gavín. -
MotoMadrid 2016 apuesta por la moto de off road
MotoMadrid 2016 apuesta por la moto de off road

Las puertas del Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo se abrirán el próximo mes de marzo para albergar el Salón de la Moto de Madrid, MotoMadrid 2016, en un espacio de 20.000 metros cuadrados, una nueva edición del certamen, que se promete más "off road" que nunca y que reúne sobrados argumentos como para seducirnos a todos los seguidores de la moto de campo. 

Serán más de treinta las marcas que tendrán representación en el Salón, buena parte de ellascon motos pertenecientes a las gamas 2016 de KTM, Husqvarna, Honda, Kawasaki, Yamaha, Suzuki, entre otras marcas de motos. Igualmente encontrarán su lugar la industria auxiliar y los complementos y, por descontado, MotoMadrid volverá a hacer especial hincapié en la realización de actividades paralelas de todo tipo, como exhibiciones de trial, concurso de constructores, exposiciones monográficas, visitas de pilotos, espectáculos de «stunt», minimotos, rutas externas, conciertos y concentraciones.

No dejéis de visitar el stand de Motorpress Ibérica, donde nuestras publicaciones Motociclismo, La Moto, Moto Verde y Fuel tendrán presencia y donde, por parte de Moto Verde, expondrán la imponente Husqvarna 701 Enduro que regala la revista a través de su concurso La Moto Verde del Año. Allí podréis contemplar esta modernísima trail enduro, que en su prueba del pasado mes han calificado como la más divertida dentro de su categoría.

Al margen de ello, en el ámbito de la moto de montaña se llevarán a cabo importantes presentaciones de eventos deportivos que recalarán este año en nuestro país, en primer lugar, los Seis Días Internacionales de Enduro, que visitan Navarra del 11 al 16 de octubre, y el Gran Premio de España de Motocross, a celebrar en Talavera de la Reina el 29 de mayo y cuyos organizadores efectuarán «in situ» un sorteo de seis entradas para la mencionada carrera.

También será objeto de presentación en MotoMadrid la Copa de España de Superenduro 2016 , que está previsto inicie su andadura en el mes de julio con la disputa de una prueba en Ávila, para finalizar en noviembre en la localidad madrileña de Moralzarzal.

Ante la buena onda que respira el sector de la moto a la luz de las más recientes cifras de ventas registradas, con incrementos notables respecto a los mismos períodos del año, el Salón parte con un inmejorable espíritu y la decidida voluntad de superar las cotas alcanzadas en anteriores ediciones.

Ya sabéis, anotad las fechas, 11 al 13 de marzo, y tened presente que la primera jornada es la reservada a prensa y profesionales, quedando los días 12 y 13, sábado y domingo, destinados al público, que podrá entrar en el Pabellón de Cristal en horario de 10 a 21 el sábado y de 10 a 20 el domingo.     

También te puede interesar

¿Cómo se llega al Salón MotoMadrid 2016?

Las novedades del Salón MotoMadrid 2016

MotoMadrid 2016 convoca su Concurso de Constructores de Motos

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...