Motos y pilotos de MotoGP y Superbike presentes en MotoMadrid 2016

La Honda de MotoGP de Marc Márquez, la Kawasaki campeona de SBK y Álvaro Bautista son algunos de los protagonistas en MotoMadrid 2016.
Álvaro Gavín. -
Motos y pilotos de MotoGP y Superbike presentes en MotoMadrid 2016
Motos y pilotos de MotoGP y Superbike presentes en MotoMadrid 2016

Como no podía ser de otra manera, el Mundial de MotoGP y el Mundial de Superbike estarán presentes en la edición 2016 del Salón de la Moto MotoMadrid. Los asistentes al salón podrán disfrutar con la Honda RC213V de Marc Márquez, la Kawasaki Ninja ZX-10R de Jonathan Rea e, incluso, pedir un autógrafo a Álvaro Bautista, entre otras cosas. Se espera que la Honda oficial de MotoGP sea una de las atracciones del evento. Se trata de la Honda RC213V que pilotó Marc Márquez en 2015 (igual que la de Dani Pedrosa), con motor de 1.000 cc y 240 CV y cuya brusquedad en la entrega de potencia puso en jaque a sus dos pilotos durante buena parte de la temporada. Precisamente cuando se esté celebrando el Salón de la Moto de Madrid los pilotos habrán terminado los últimos test de MotoGP en Qatar, en donde el equipo Repsol Honda ha estado trabajando en los principales cambios en la moto de 2016, como nueva electrónica y neumáticos Michelin, entro otros.

Y ya que hablamos de Marc Márquez, decir que la empresa Carmona sorteará entre el público asistente un casco Shoei réplica Marc Márquez, autografiado por el propio piloto. El casco estará expuesto junto a la Honda RC213V del equipo Repsol Honda. Otro casco que también será sorteado es un HJC RPHA10+, como el utilizado por el cinco veces campeón del Mundo Jorge Lorenzo, y que está firmado por el tricampeón del Mundo de MotoGP en 2015, en este caso en el estand de Boutique Motor. Ángel Nieto, representado por su ITV de Vallecas en la entreplanta, también sorteará entre los asistentes un casco decorado y firmado por el pluricampeón del Mundo.

Otros sorteo interesante para los aficionados al Mundial de MotoGO es el que realizará el circuito de MotorLand, sede del Gran Premio de Aragón de MotoGP, con el que podrás ganar dos entradas «VIP Lounge» entre los visitantes al Salón, como ya hizo en otras ediciones. La prueba está prevista en el calendario para el fin de semana del 25 de septiembre. En su estand, por cierto, se mostrará la Kawasaki Ninja ZX-10R campeona del mundo de SBK 2015 a los mandos del británico Jonathan Rea.

En cuanto a los pilotos, se espera que muchos de ellos acudan a MotoMadrid, de momento ya ha confirmado su presencia Álvaro Bautista. El piloto del equipo Aprilia Gresini Racing llega después de haber estado rodando en los test oficiales de MotoGP en Qatar y estará presente en el estand de Barracuda el domingo a partir de las 12.30h para realizar dos sesiones de firma de autógrafos.

También te puede interesar

¿Cómo se llega al Salón MotoMadrid 2016?

Las novedades del Salón MotoMadrid 2016

MotoMadrid 2016 convoca su Concurso de Constructores de Motos

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...