Prueba rápida de la Honda Deauville orientada al mercado de segunda mano. Una sport-turismo polivalente y perfecta para viajes de medio alcance.
La Honda Deauville encarna a la perfección el espíritu sport-turismo con grandes cargas de polivalencia, lo que le hace ser una moto que vale para todo, desde utilitaria hasta para viajar a donde te propongas.
Para ello cuenta con un motor bicilíndrico no demasiado potente (57 CV) -consume poco- pero que cuenta con un par considerable de 66,2 Nm a 6.500 rpm, lo que le hace tener un muy buen comportamiento en bajos y medios.
Destaca sobre todo por una postura de conducción muy agradable y un asiento cómodo que permite devorar kilómetros sin fatiga. El semicarenado y la pantalla regulable en altura ofrecen muy buena protección.
Viene de serie con maletas rígidas que forman parte del carenado, amén de dos guanteras para tener a mano pequeños objetos. Una capacidad de carga notable y que se ve favorecida por un inteligente sistema que hace que las maletas estén comunicadas entre sí, ya que permite meter objetos largos.
La transmisión por cardan es una ventaja a la hora de revisar su estado, además el tacto del motor en marcha puede darnos pistas del estado del mismo.
Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...
A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...
Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...
La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...
Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...
Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...