Álvaro Bautista se aleja de Ducati y suena Honda con nueva Fireblade

El manager de Álvaro Bautista ha confirmado en antena que están valorando otras estructuras.
Álvaro Bautista se aleja de Ducati y suena Honda con nueva Fireblade
Álvaro Bautista se aleja de Ducati y suena Honda con nueva Fireblade

Hace semanas que comenzó a circular el rumor que situaba a Álvaro Bautista fuera de su actual equipo, la estructura oficial de Ducati en Superbike. A pesar de una primera mitad de temporada de escándalo en la que se mostró imbatible sobre la Ducati Panigale V4 R, el talaverano todavía no ha renovado con los italianos puesto que sólo había firmado por una temporada con la esperanza de poder aterrizar en el equipo oficial de Ducati en MotoGP, una opción ya imposible con la renovación de Danilo Petrucci.

Hoy mismo, Simone Battistella, manager del piloto, ha confirmado en unas declaraciones en la televisión italiana que todavía no hay un contrato firmado ni con Ducati ni con el equipo más interesado en hacerse con sus servicios, que todo apunta sería Honda. Los japoneses habrían preparado una oferta económica muy interesante acompañada de otra deportiva en la que HRC estaría directamente involucrado en el desarrollo de una nueva Honda CBR1000RR SP2 que podría probar en pocos meses.

"No hemos llegado a un acuerdo. Tanto nosotros como Ducati estamos hablando con otras estructuras y en los próximos días las ideas estarán más claras", comenta Simone. Es decir, lo más probable es que pronto sepamos donde correrá el piloto español que llegó a SBK arrasando.

Quién suena con más fuerza para sustituir Bautista en Ducati, es el británico Scott Redding, que actualmente lidera el British Superbike con 20 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, Josh Brookes, ambos corriendo con la Ducati Panigale V4 R.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....